Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

31 de julio de 2015

Sweet Fifteen

¿Cómo festejar un cumpleaños de 15 en casa y no morir en el intento, ni empeñar tu mismísima alma???



Esa es la cuestión....

Hoy empezamos con la entrada triunfal a la fiesta: un sendero de fanales.

Vamos a necesitar: 
Miles de frascos de vidrio de diferentes tamaños, bien limpios.
Pintura acrílica
Encaje
Pincel
Agua





Colocamos la tela elegida sobre el vidrio y pintamos sobre ella.


Al retirar, el patrón de la tela  queda estampado en el vidrio.


Se puede hacer en todo el frasco, o solo en partes.
Es decir, a gusto!



Hilo & caireles para darle terminación a la parte de la rosca de los frascos.
Pueden ser también botones, o alguna flor natural si estamos en época.




Y así empezamos a transitar los quince de Vicky!!

Y de paso retornamos al Finde Frugal de mi amiga Marce!!
Vamos a visitarla??


Feliz viernes húmedo desde Buenos Aires!

Un beso


Maru

19 comentarios:

  1. siempre me he enamorado de estos frascos, y mira que fácil lo haces ver.
    gracias por compartir el DIY
    feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Besotes y buena semana para vos!

      Eliminar
  2. Delicados, lindos y esa foto final llena de magia que anticipa una fiesta íntima y feliz! Ideales para los quince años, aunque yo que estoy pisando los cuar...los querría igual. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos!!! Que no hay edad para festejar!
      Ademàs estás en lo mejor de la vida! Te lo digo yo, que también estoy en esa década!!
      jaja

      Besotes!
      Maru

      Eliminar
  3. Qué suerte que volviste! Vicky va a tener una entrada triunfal, marcada por fanales amorosos y romanticones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda! Gracias por inspirarnos y enseñarnos siempre a ir por màs!
      Besote!


      Maru

      Eliminar
  4. Me encantaron tengo un montón de frascos lo voy hacer para decorar mi nueva casa antes de tirarlos por la mudanza. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirar nunca!!! Sacrilegio!!
      jaja!

      Quedan divinos en todos lados!

      Besos!!
      Maru

      Eliminar
  5. Me encantaron tengo un montón de frascos lo voy hacer para decorar mi nueva casa antes de tirarlos por la mudanza. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maru ,que lindo ,preparar cada detalle de la fiesta en casa ,me encanta !! los fanales quedaron preciosos la entrada por lo pronto ya está garantizada será un éxito! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHH! Gracias!!!

      Ya les mostraré y tambièn vos a tomar sus ideas frugales!! Algo lindo va a salir seguro porque es con mucho amor!

      Besos!!!!!

      Maru

      Eliminar
  7. Debo confesar que cuando te vi ayer la publicación en f de que estabas preparando un DIY , pensé: "ojala que lo muestre mañana en el finde frugal de Marcela" Y si, se cumplió mi deseo. Y te quedó genial! Hermosos! Voy a ver si lo intento con mis frasquitos :)
    Que tengas un hermoso finde Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHH! Si!
      Te juro que el cumple de Vicky es la excusa perfecta para volver al blog y el finde frugal el mejor incentivo para hacer todas las semanas un poquitín y no llegar loca a octubre.

      GRacias por estar! Un beso enorme!!!

      Maru

      Eliminar