Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

3 de abril de 2015

Pascuas Frugales



Hoy es viernes Santo.
También viernes Frugal en lo de Marce Cavaglieri...


Es de buen augurio comer un huevo duro el domingo de Pascuas, evocando la resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Armamos entonces, un centro de mesa para el festejo en familia.

Una súper salsera soñada, donde coloqué viruta, cedida sin cargo por Carlitos, mi verdulero.
Huevos duros decorados con washis alusivas a la época. Esta es mi manera de decirle Felices Pascuas a la divina de Anabella de My Washi Tape.
Una muy linda suculenta que saqué de mi jardín, inspirada en el dúo dinámico Compañía Botánica.
Pajaritos de felpa.






Más allá de religiones, de creencias, es un lindo momento para honrar la vida.


 Para encontrar las bondades en todo los que nos rodea.



Por más amor todos los días.




Desde la Tienda y con todo mi corazón les deseo unas Muy Felices Pascuas a Todos!!!




Gracias por estar!!

Un beso


Maru

12 comentarios:

  1. Un amor total!
    Felices pascuas, buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru, felices pascuas, también.bravo, por ese hermoso centro de mesa, por los pajaritos de felpa, por la suculenta tan bella que sacaste de tu jardín.
    Es una época para reflexionar , y revaluar. No interesa la fe que se profese.
    un beso

    Doris Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris!!! Es tal cual lo decís! Necesita más amor y amabilidad en este mundo!!
      Beso enorme!!
      Maru

      Eliminar
  3. Felices Pascuas. Un gusto dar con tu blog, me gustó mucho, me quedo por aquí. Si deseas mi visitas, Saludos, Abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Abril!!!
      Claro que te voy a visitar!! Un beso enorme!!!

      Maru

      Eliminar
  4. Qué lindo quedó tu centro de mesa Maru!!! Espero que la hayan asado divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda! Gracias por mostrarnos lo bello de la vida!
      Un beso enorme a la familia!!

      Maru

      Eliminar
  5. Qué bonito centro de Pascua!
    Me encanta.
    Pi

    ResponderEliminar
  6. Hola Maru:
    Que buen arreglo ,me encantó!
    Seguramente habran disfrutado de él en éstas pascuas !
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Un beso enorme Susana !! Felicidades y gracias por tu visita!!
    Maru

    ResponderEliminar