Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

17 de abril de 2015

Belleza exterior

Que lindo el bronceado del verano!!!

¿Pero que pasa cuando dejamos de tomar sol?
Nos manchamos!!

Hoy preparamos una crema para hacer un pulido corporal, muy frugal...




Para ésto vamos a necesitar: Crema Corporal ( cualquiera)




Azúcar




Proporción: Cada 200 grs. de crema, 100 grs. de azúcar.




Mezclamos...




Aplicamos inmediatamente sobre el cuerpo con un leve masaje en sentidos de las agujas del reloj.





Una buena ducha y listo!

Piel más suave y fresca.


Mis abuelas me enseñaron todo acerca de la vida Vintage, 
Mi mamá es cosmetóloga y me enseñó todo acerca de la belleza de la piel.


Este finde...Spa en casa!

Besos

Maru

9 comentarios:

  1. ¡¡Menuda exfoliante!! Se tiene que quedar la piel super sedosa. La probaré. Gracias por compartir.
    Feliz finde!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué receta casera más genial, me la apunto. Qué ganas de probarla!!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Maru, es excelente el azucar para exfoliar yo hago pero con aceite, y de paso quedas humectada a full!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea. Gracias por compartir la receta y por usar unas fotos tan bonitas. Los colores y la luz son una pasada. Un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Ahora sabemos por qué estás siempre tan linda Marucha!!!!

    ResponderEliminar
  6. SI ES BUENA Y EN LA CARA TE HACE UNA LIMPIEZA BUENISIMA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  7. GRacias a todas por tomarse n ratito y visitarme!!!
    Yo tengo que disculparme, porque no les he retribuido la visita!!
    Prometo ponerme al tanto este finde!!

    Millón de gracias por estar siempre!!

    Beso enooorme!!

    Maru

    ResponderEliminar
  8. Qué idea más sencilla y natural:¡me encanta!
    Y tus fotografías, con esas maravillosas piezas que nos presentas, me rechiflan ^-^

    ResponderEliminar