Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

1 de abril de 2015

¡A Jugar!!



Imposible negarse al juego de Marce Cavaglieri y Omna Deco...




#estomeinspira...





A mí me inspira todo.. aunque hay días que no me inspira nada!!!


Las flores me pueden...









La vajilla antigua me puede (un poco obvio no??)




Pero quien me acompaña como un rey últimamente para inspirarme es él: Mi mueble de campo color turquesa..




No pide mucho protagonismo, solo muestra un poco de su color penetrante y su pintura saltada...





Es como Woody, mi amigo fiel!!

Hay veces que creo que los voy a aburrir a todos ...
Pero me tiento una otra vez... y sigo sacando las fotos con él.




Me voy a seguir inspirándome!!!

Un beso!

Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario