Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

10 de marzo de 2015

Cuanta gente linda!!!

A Silvia lo conocí, como a muchas de mis clientas, a través del mundo virtual.
Una divina!! Una dulce!!! Ella y su familia!!

Solo porque sí, me trajeron de regalo éstos divinos pies de cama de hierro, con aros para colgar plantas!!!!

Eso sin contar que a fin de año me mandó una caja repleta de suculentas .... 


 Y después dicen que no hay gente amorosa en este mundo!!!
Yo estoy convencida de hay un montonazo!!! Puedo dar fe..



Gracias Silvia Sancerni & familia !!!

Un beso enooorme!!


Maru


2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con esta belleza de entrada

    Te encuentras personas maravillosas en este mundo virtual..que conste qie también las he conocido dañinas pero som las menos..Envidiosas.ect como el mindo de fuera

    Pero las que son buenas son para toda la vida y esas son las que hay que valorar

    Unos hermosos regalos

    Mis felicitaciones

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto. Al igual que tu yo me conocido mucha gente linda por este medio virtual. Que hermoso regalo el de tu amiga. En ese espacio se ve como anillo al dedo.
    saludos
    iela

    ResponderEliminar