Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

13 de marzo de 2015

Candelabro Frugalísimo!




En el montón de cositas que llegaron a mí dentro de una caja heredada bajo el lema " te lo doy porque a vos te gusta todo lo viejo", estaban unas mini tacitas de café chinas compradas antes de ayer en el súper de la vuelta...


Que hago, que hago...

Cuando las apilé, porque su diseño geométrico me lo pedía, me dí cuenta que iba a funcionar...






La gotita en gel (todos saben que ella es en realidad mi socia a éstas alturas), tacita, platito. Y listo!

Candelabro super frugal, rápido, fácil, simpático... que más le podríamos pedir??





Vamos de paseo por el Finde Frugal de Marcela Cavaglieri??
Seguro vamos a encontrar un millón de ideas maravillosas!!!




Feliz Fin de Semana!

Un beso enorme!

Maru






7 comentarios:

  1. Que original y fàcil,decora un montón.
    Hay que decir que su diseño es muy bonito.
    Tu siempre tan inspiradora.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Ja! yo también suelo heredar cosas con esa excusa y me encanta!- Quedaron muy lindas!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué puedo que hayas tenido tiempo para participar Maru!! tacitas y velas= Maru!!!!!

    ResponderEliminar
  4. GRacias chicas!!! Que lindas!!!
    Estoy a mi regreso de un viaje! Está noche las leo a todas!!!
    Un besote enorme y que tengan una semana divinas!!!
    Maru

    ResponderEliminar
  5. Me gusto es linea.. "te lo doy por q te gusta lo viejo"...tambien queda lo que es basura para algunos es tesoros para otros...muy lindo el detalle.
    iela

    ResponderEliminar