Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

16 de diciembre de 2014

Gracias Roxi!

Y llegó diciembre..
Hace como un montón que prometí poner manos a la obra y armar mi lugarcito en casa. Mi propia oficina.

No pude avanzar tanto como me hubiera gustado...

Lo que no tardó nada, nada en llegar fue la propuesta de la Divina de Roxi Ameduri Marchettini, talentosa diseñadora de interiores + bloguera muuuuy buena onda + fotógrafa genial.

Este es el proyecto que me regaló para mi espacio.

Así de monono llegó a mis manos
El lugar es muy especial, largo pero angosto, fuera de la casa y bla bla bla.
Yo no lograba amigarme con la tarea.
Ella supo entender perfectamente mis necesidades y quedó divino!!!
Mi propio espacio & un lugar de relax para tirarnos con los chicos a mirar pelís!!!
La gama de colores me enamoró!

En tan pocos metros, logró acomodar de manera maravillosa todo lo que yo quería.

Y este es mi sueño... el escritorio debajo de la ventana..

Genia! Genia! Genia!


Hoy, puse manos a la obra...


Gracias Roxi por el Gran regalo que nos hiciste!

Mano de obra: Santino & Vicky



Así que, ya saben, tenés que remodelar tu lugar, llamá a Roxi!



Feliz Semana!
Feliz Diciembre mis queridos amigos!

Un beso

Maru


6 comentarios:

  1. Maru linda! Que emoción tus palabras! ! Gracias a vos por dejarme entrar en tu casa y confiar! !! Ese corazón es divino!!! Besos y enero se viene con tutti!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Te espero con asadito y pileta a tu regreso de las vacaciones Marce!!!
      Mañana te voy a visitar!! BEsos!!

      Eliminar
  3. Hola Maru felicidades por tu hermoso espacio y por el trabajo extraordinario de Roxi, aprovecho la oportunidad para contarte que estaré de vacaciones de blog por eso desde ya te deseo FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO, beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices Fiestas Pilar Y muy felices vacaciones! Un beso enorme y un placer tu companía de siempre!!!
      Maru

      Eliminar