Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

14 de noviembre de 2014

Frugalidad para estas Fiestas




Mediados de noviembre y oficialmente todos estamos pensando en las Fiestas de Fin de Año.
Donde, cómo, cuándo, cuántos...

Hoy me sumo al Finde Frugal de mi querida Marcela, con este DIY fácil & rápido.

Todos tenemos algún vaso heredado bonito que cayó en desuso.. o en desgracia como éste...


Después buscamos un candelabro. Si es de metal, queda más lindo. Ése seguro lo usás poco porque chorrea vela por todos lados...


Limpiamos bien las piezas y las pegamos con mi amiga personal...


Y listo! Tenemos candelabro-florero para la mesa navideña.


Lo podés armar con copas + vasos.
Le podés poner flores en el pie de la copa, o mensajes amorosos para tus seres queridos.





Podés utilizarlo como candelabro o florero, para colocar cubiertos o algunos ricos palitos  de queso. Eso sí, los palitos los compro en la panadería!


Vamos de paseo para ver que hicieron de lindo mis amig@s bloguer@s??




Feliz Fin de Semana!!!!

Besos!

Maru



14 comentarios:

  1. Que linda idea Maru!!
    esos vasos de cristal de roca merecen otra oportunidad
    que lindura te han quedado, lindo finde besitos

    ResponderEliminar
  2. Guau...que pasada parece hasta magia, una manera genial de reciclar, piezas sueltas, y convertirlas, en algo único¡ me encanta!
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta como has compuesto este candelabro a partir de dos piezas tan lindas!! Me guardo la idea, con tu permiso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor Isabel!! Por muchos candelabros reciclados en las mesas navideñas!! Besos!

      Eliminar
  4. Lindísimo !!! Siempre quedan en un rincón algunas copitas que no sabemos bien para qué las guardamos, éste es el momento !!! Geniales para las fiestas, ya me pongo a buscar :) besos

    ResponderEliminar
  5. Que gran reuso de copas en desgracia !
    me encanta la idea de llenarlos de palitos de queso..me llama la atención!
    beso
    te invito a mi finde frugal taza-matera

    ResponderEliminar
  6. me parece una idea genial, e ideal para portavelas, yo uso muchos de este tipo, voy a buscar por ahí, me encanta, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. La última imagen es adorable. Ya me veo buscando candelabros de hierro por todas partes. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buena idea!!!. Fácil y decorativo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Queda precioso! Me gusta mucho la combinación del vaso de cristal y el candelabro de metal.., además me parece muy práctico porque le puedes dar varios usos.. Genial! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  10. Wooow qué bonito!!! Me encandiló!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Maru!tengo el mismo candelabro que mostrás vos! no tengo un vaso tan amoroso como ese pero... alguno de wisky puede andar.. me encantó la idea!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Linda combo de vidrio/metal, muy chic!!! tal cual mi amuguchi Maru!

    ResponderEliminar