Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

26 de septiembre de 2014

Zapatero a tu zapato



Resulta que soy fan mal de las chatas. Es "Mi Zapato". Calzado bello, cómodo, que te sienta bien y te viste, siempre.
Pero vieron los precios de la nueva colección? Dios! Que susto!!!!

Entonces se me ocurrió tunear unas que tengo hace mil y sacarlas al ruedo nuevamente.
Lo Bueno de esta idea?  No gastás  $$$! Solo dos gotas de algún pegamento que seguro ya tenés en tu casa.

Elementos:

Chatas compradas en Once hace mil años.


Pegamento.


Aros viejos que ya no voy a usar.




1, 2, 3!
Zapatito nuevo para salir a pasear!
Para este lado del hemisferio, o para el otro... un clásico que hoy reciclé para Ustedes y para el Finde Frugal de Marce!




Me acompañan a visitar a mis amigos blogueros?



Feliz Fin de Semana!
Un beso


Maru




19 comentarios:

  1. Lo ame con todo mi corazon!!!!!!
    Lindo lindo lindo!!!
    Lastima que no tengo ningun zapatito asi, porque sino hoy mismo me hacia algo parecido!!! Posta me encanto!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh,han quedado nuevas y bonitas! Por aquí las llamamos manoletinas! Y es cierto son cómodas y bonitas!Lo tienen todo!
    Buen finde,por aquí otoñal y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el nombre que le da!
      Feliz otoño!!
      Beso enorme!
      Maru

      Eliminar
  3. Qué apañada!!! para que te vas a gastar si estos todavia están perfectos!!! que nombre más gracioso reciben por allá estos zapatos! Nosotros le llamamos bailarinas…la verdad ,nunca he llevado…
    buen finde!!besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos!!!
    Me encantan tu idea y el resultado
    Bssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru que preciosos cuanta vida y que fashion te han quedado no dudaría un minuto en convertir mis zapatitos de esta forma, gracias por compartir, lindo finde besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! Soy fan incondicional de este tipo de calzado que aquí llamamos manoletinas o bailarinas. El tuneo de las tuyas me ha gustado muchísimo. Disfrutalas paseando este finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Divinas y muy top Maru, por supuesto el ser tan linda como vos ayuda a cualquier chatita por más del once que sea!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Divinas Maru!!! yo tambien soy fan de las chatas!! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés esa onda Vero! Es cierto!
      Te debo la vela! A ver cuando coincidimos en algún evento! Beso grande!
      Maru

      Eliminar
  9. ¡Renovación total!!! Esos aros son rarísimos, tienen más pinta de prendedor. Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  10. le has dado un toque elegante, a esas zapatillas tan sencillas,
    ¡me encanta la idea!
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Mononisimos!!! sabés que nunca las usé? no se.. se me hace que me van a doler las plantas de los pies....pavadas mías.. ji ji besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un viaje de ida Rosina! Después no te los querés sacar más. El punto es que un taco de ves en cuando viene bien. O sea, un poco de todo!!

      Besos!!

      Eliminar
  12. Un toque que le da mucha personalidad a tus zapatos Maru, buena idea esta de personalizar nuestro calzado, nunca he probado esto, si doy con algún accesorio coqueto igual me animo, también me gustan colocados detalles en la parte trasera.
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena Idea María! Atrás quedan divinos los detalles!!
      Besos!!

      Eliminar
  13. Gracias por visitarme lindas!! Espero que tengan un semana divina!
    Besos a todas!!!

    Maru

    ResponderEliminar
  14. Me encanta compartir esa alegría que se nota en tu ser.
    Mirando las cosas que reciclas, hay que tener mucho ánimo.

    saludos

    ResponderEliminar