Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

9 de septiembre de 2014

Proyecto en marcha!



Diseño del Proyecto a cargo de Roxi Ameduri Marchettini




Por ahora adelantamos el estilo elegido: Industrial Chic.
Por acá un poco de sus bocetos para que vayan imaginando.


Gracias Roxi por sumarte con toda la onda al remodelación de mi galponcito!!!
Estoy super ansiosa por empezar!!!

Si querés conocer todas las obras de Roxi, te invito a que pases por su página!!

http://www.roxiameduri.blogspot.com.ar/


Gracias Marce Cavaglieri por ofrecer tus manos mágicas para ayudarme a trabajar.

Gracias papá Mingo por hacer una obra de Ingeniería y terminar las escaleras!

Próxima semana! Fotos de los primeros pasos!!!


Gracias a todos por los comentarios buena onda!!!

Beso enorme!

Maru

8 comentarios:

  1. Que lindo Maru!!!!
    Quiero fotos!
    Miles de besos!
    Marce

    ResponderEliminar
  2. maru, vi lo de roxi y me vine a chusmear!! que lindo!!!!!!!! felicitaciones, ya el estilo nomas me copa!!!!! beso grande

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru que emoción cuantas novedades, con todo ese equipo que nos cuentas que colaboran contigo va a quedar de revista, quedo con ganas de ver y saber más, estaré esperando la próxima entrega. besos

    ResponderEliminar
  4. Guardame una pared para que podamos colgar un cartel!

    ResponderEliminar
  5. Ay que lindo Roxi va a hacer un trabajo genial!!!

    Besote Maru!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer le mío http://todoeldiadecompras.blogspot.coom
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanto, vengo de lo de Roxi! Va a quedar genial, ya quiero ver fotos :)
    Un beso grande, Nati!

    ResponderEliminar