Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

24 de agosto de 2014

Veranito en Invierno


Parece que mi jardín se despertó de golpe...


Yo sé que falta todavía un poco para poder disfrutar de las largas tardes apacibles.


Pero éstos días me permitieron soñar con la llegada de mis meses preferidos.


Ahora volvimos a las camperas, pero esperanzados de que estamos muy cerca de la primavera.


A mí me lo contó mi jardín, que se está vistiendo para la ocasión.



 Feliz Semana mis queridos amigos!!



Un beso!

Maru

4 comentarios:

  1. Feliz semana también para ti Maru, tu jardín se está poniendo precioso
    Bstos

    ResponderEliminar
  2. que divino jardin maru!
    viva la primavera anticipada

    ResponderEliminar
  3. Hermoso observar cómo la naturaleza empieza a cambiar y renacer!! Me encantó tu jardín! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo se ve Maru, cuando el tiempo esté lindo de verdad te visito y lo disfrutamos juntas, dale???

    ResponderEliminar