Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

19 de agosto de 2014

Trabajar bajo presión

Todo un tema!

El trabajo bajo presión... es mejor? es peor??

La verdad es que llegué a la conclusión que personalmente necesito el "deadline", porque sino me disperso.
Mucho más si lo que hago es pura y netamente para mí.

Así que decidí utilizar la remodelación de un "quincho/galpón/guardacosas", para escribir más seguido en el blog.

La idea es compartir con Ustedes el avance ( o no) de lo que en un futuro va ser mi oficina.

Mirá que me estoy metiendo presión!!!
Es que la mirada de Ustedes, mis amigos blogueros, es la mejor del mundo. Es honesta & simple.


Así que....


Primeras fotos!!





Y ahora a trabajar!

Nos leemos prontito!! Besotes!!


Maru


5 comentarios:

  1. Pues mucho ánimo con el proyecto, esa mesa ya me gusta, no sé si es la mesa de trabajo o la vas a usar también, pero le podría sacar un buen partido, pendiente de esta reforma Maru, bstos

    ResponderEliminar
  2. Ay que lindo vas a tener todo ese espacio para vos????
    Daria un brazo por tener algo remotamente parecido!!!!
    Y asi no escucharia mas la tipica frase "Esta cosa que dejaste aca tirada es para guardar o es basura...???"
    Daleeee!!! quiero ver el progreso!! Me encantan los extreme make over!!!!
    Move that buuuuuusssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Va a quedar un espacio precioso, las vigas son algo que siempre me ha gustado en la arquitectura por eso las pusieron en mi porch, y vas a tener mucho espacio para tus cosas y hacer el blog, a veces es bueno un poco de presión siempre y cuando cause entusiasmo, y deseo de hacer las cosas nos encantara ver el make over, besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por el ánimo y la buena onda!!!
    Que berenjenal- diría mi abuela- en el que me metí!
    Estoy trabajando en ésto y hasta recibí ayuda y buenos consejos!
    Así que en breve, más fotos del avance!
    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
  5. Se me cae la baba viendo esa oficina/galpón/taller y pensando en lo divino que lo vas a poner!!
    Besos Maru!
    Nat.

    ResponderEliminar