Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

11 de agosto de 2014

De remate!



Mi paseo por mis pagos tuvo su momento cúlmine cuando mi prima Adriana me llevo a la compra-venta de la zona: porque nunca desde que nací nadie me mostró ese lugar????


Y así quedé yo, sin poder moverme ante tanto tesoro escondido....


 No se que piensan Ustedes, pero yo acá veo dos maceteros divinos!!!



mmmm.. que esconderá esta cajita tan simpática??


Amé estos recipientes!!!!
Antiguas cantimploras del ejército...


Quiero esa pared! Será mucho?? Estará a la venta??


Amor, amor!!!
Muero por este mueble!!!


Me hubiera traído todo!!!






Pero considerando que fuimos en el auto de mi madre, me fui imposible acarrearlo.

Tampoco voy a llorar porque bastante me traje...



Y tuve ayudantes de lujo!!!
Bernardita! La cirujita Top más linda del mundo!!!


Y detrás de cámara, Vicky, en producción de fotografías.

Gracias Vicky & Bernardita!!

Ahora ya saben, Ruta 188. Ciudad de Conesa. San Nicolás de los Arroyos. Provincia de Buenos Aires.


Feliz semana!
Un beso


Maru

11 comentarios:

  1. divino todo! voy a tener que ir un día de estos!

    ResponderEliminar
  2. que lindo maruuuuu, para entrar y no salir! besos

    ResponderEliminar
  3. Que genia!!! justo te iba a preguntar cual era la direccion del dispensario de tesoros y lo pones al final!!! Gracias....hacia alli iremos!!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitarme!!! Cuando quieran hacemos un tour en patota!!
    Un beso grande y que tengan una linda semana!
    Maru

    ResponderEliminar
  5. aaayyy que divino todo!!!!
    muero con esos lugares!
    besos

    ResponderEliminar
  6. ay cuantas cosas lindas!! menos mal que algo te trajiste... aunque yo no me hubiese resistido a ese cajoncito rojo!! y esos muebles!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Maru:Cómo hacés para no tentarte con tantos objetos y muebles lindos...♥?Igualmente elegiste linduras!Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  8. Besos lindas! Gracias por visitarme!
    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo paseo Maru! y que tesoros para revivir!. Cariños, Barbara.

    ResponderEliminar
  10. Guauuuu cuantos tesoros¡¡ yo tambien me habria quedado petrificada ante tantos objetos con mil posibilidades....me chiflan esos lugares
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. En breve más fotos de lugares tantásticos como este! Prometo!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar