Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

4 de agosto de 2014

De regreso

Hola, hola!!!
Cómo están??

Los extrañé!

Podría contarles una y mil cosas por las cuales hace tiempo que no escribo, pero prefiero empezar por mostrarles mis vacaciones en el campo.





Ah.... que decirles... ahí crecí. Aromas, colores, ruidos, que son tan familiares para mí.
El ruido del molino girando y el agua cristalina que cae en el tanque... el ruido del viento en la siembra.





 El perfume de las naranjas...


Los animales...

Todo, todo, todo es pura inspiración para mí. Puro amor y emociones...


Feliz Agosto!
Feliz Lunes!
Feliz segunda etapa del año mis queridos amigos!!!

Un beso enorme!!


Maru








6 comentarios:

  1. Que hermoso!!! feliz retorno después de tan lindo descanso!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Quiero campo, llevame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me uno a Marce: NECESITO campo!!! divino descanso Maru, besos!

    ResponderEliminar
  4. Un lugar encantador y unas palabras que evocan amor por tu tierra...
    Besos grandes y feliz fin de semana ^-^

    ResponderEliminar
  5. Las llevo a todas cuando quieran!!
    Gracias por pasar a visitarme!
    Un beso grande!
    Maru

    ResponderEliminar