Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

14 de mayo de 2014

Solo Tú

Marisa Tomei, Robert Downey Jr.
1994.-



Película que me encantó!
La volví a ver hace unos días.

Lo primero que me vino a la mente, fue recordar que cuando la vi a Marisa con ese corte de pelo, no pude resistirme, y después de algo de meditación, me lo corté yo también.


Lo otro que recordé, es que me enamoré de los paisajes de la película filmada en la Bella Italia.
Me enamoré de los colores de las paredes de los edificios de Roma, los balcones con flores, Positano...



Una película naif pero que a mí me marcó.




Verla otra vez me inspiró una vez más para volver a escribir en el blog, para pintar mi jardín de colores, para empezar a soñar en un viaje a Italia en un futuro cercano.


Feliz Miércoles!
Un beso


Maru

Agradecimientos:
http://depositosantamariah.blogspot.com.ar/
http://ahhhlaladeco.blogspot.com.ar/
http://www.unrinconparatusmuebles.com/

Gracias por prestarme las bellas fotos!!



5 comentarios:

  1. Italia siempre inspira!!! te cortaste el pelo??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! Cuando era más niña, me hice ese corte de pelo... ahora me lo dejo largo hasta que los años me lo permitan!

      Eliminar
  2. Uuuyyy...esa peli la vi hace un montón!!!! Es ese tipo de películas que la ves cada vez que la pasan, como "Año Bisiesto" o "Sucedió en Notting Hill"

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de descubrir tu blog, gracias al de Marcela a la que sigo, me quedo también como seguidora tuya, y te dejo la dirección de mi blog, espero que te guste, !SALUDOS!
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola! esa peli es muy linda es una de mis preferidas también, tiene un no se que un encanto especial...sigo pasando por tu blog, saludos. Alita!

    ResponderEliminar