Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

28 de mayo de 2014

Contenta como perro con dos colas!


El jueves fue uno de esos días que te cambian, que te hacen taaaan feliz que la sonrisa no te entra en la cara.

Es que mi querida Marcela Cavaglieri de Colorín Colorado, me invitó a colaborar con  la producción fotográfica de su libro. Y la fotógrafa fue nada menos que la adorable Virginia Sar de Divino Macaron....

Que puedo decirles..

Cuando empecé con el blog, admiraba a éstas mujeres apasionadas y creativas desde la ventana virtual.
Las vueltas de la vida nos cruzó. Y hoy disfrutamos de amenas charlas, café y cosas ricas mientras hablamos de deco & cocina.

Y en realidad son apasionadas, creativas, se dan maña para todo. No hay mueble vetusto que Marce no pueda convertir en una obra de arte. No hay fotografía imposible de sacar para Virginia, aunque tenga que hacer equilibrio sobre su dedo meñique.

Pero por sobre todas las cosas, son generosísimas y esos las hace más grandes aún.

Gracias, Gracias, Gracias!!!

Marce! Cuando quieras, voy de vuelta a tener la lámpara con el palo del secador de pisos!!


Fotos??? Noooo!!!
Esperamos verlas en el libro de Marce!!!

Un beso enorme!

Maru





9 comentarios:

  1. Cuanto talento por ahi, y vos Maru.no te quedas afuera. Te vi sosteniendo ls lampara cual modelo de pasarela. .jajajaja. Que ganas de ver el libro. Besos.

    Pd. Arreglemos para vernos

    ResponderEliminar
  2. Y encima saliste divina sosteniendo el palo, Maru!!!!
    Me imaginé que lo habrían pasado increible. Un placer estar ahi...
    Beso grande!
    Nat.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!, estoy deseando que ese libro salga a la luz ya, sois unas artistas las dos
    Bss

    ResponderEliminar
  4. que lindo Mariela! ya quiero ver como queda el libro de marce con tu colaboración. El otro día saque mis velas de felizza annunciatta y me acorde de vos! un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  5. Aunque no nos muestres imágenes me lo puedo imaginar: ¡qué fantástico poder estar en la trastienda del esperado libro de Marcela!
    BesoTes

    ResponderEliminar
  6. Que lindoooooooooooo Maru!!, felicitaciones!! que alegría por todas ustedes. Avisen ni bien salga que vamos a tener una estampida de bloggeras corriendo a comprarlo!!. beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Me estoy imaginando esos ambientes, perfectos, con buen gusto y detalles a montones, estoy deseando ver esas fotos ya!!!
    Felicitaciones guapa.Un besazo.

    ResponderEliminar