Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

1 de abril de 2014

Hoy compartimos un té



Una vez al mes nos reunimos invitados por Vero de Nika Vintage para compartir ideas, conocimientos, fotos y sobre todo, pasarla super bien!

Este mes compartimos un té.


Amo el té, en todas sus variantes, aunque mi preferido es el verde con rulos de azahar, vainilla y frutas tropicales, de la colección de Té Amo a Tea. Su creadora, Natalia, es un amor!!!

Nada me gusta más que prepararme una enorme tetera de té antes de acostarme y tomarla de a poco.. hasta que el sueño me vence..

Sabrán Ustedes que una de las cosas más bellas que pueden encontrar en mi Tienda, son los juegos de té.
En estos últimos meses he recibido varios pedidos para armar juegos con mix de piezas. Resultó todo un furor!
Que bueno!!  Porque me apasiona hacerlo.



El secreto fue recrear el ritual de la ceremonia del té.



Elegir piezas bellas y armónicas entre sí.








Crear un clima relajado y distendido, con velas perfumadas con aromas sutiles.





Y por supuesto compartir un rico té en hebras con alguna exquisitez cocinada en casa.
Lo que no puede faltar: esa persona especial para compartir este momento.

Gracias Vero por la invitación!

Un beso mis queridos amigos!

Maru

21 comentarios:

  1. Que preciosidades!!! Muchisimas gracias por venir a este estreno de hc, el cambio!!
    Maravillosas todas tus piezas que delicia!!
    Muchos besos!!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Maru!! me encanta el te (hasta estudie y soy sommelier de te,epa).
    Y me encantan esos juegos mix que haces! siempre tan buen gusto para elegir.
    Besoss y a tomar un rico te

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEfinitivamente tenemos que juntarnos a tomar el Té Ceci!

      Eliminar
  3. Me encantan tus tazas y tetera, son preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una mesa y unas piezas para morirse de amor!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Esa vajilla que nos muestras es preciosa y seguro que son un éxito. Lo que imagino también es que debe saber muy rico el té en una de ellas.
    Muy lindas las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maru
    Que tazas más lindas
    Y las tetera me encanta
    Tus fotos están preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. qué fotazas más chulas que tienes! Y me han enamorado las velas aromáticas! son preciosas! :-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta ese juego de té con tazas y platos mezclados! ¡queda precioso! una buena idea para hacer en casa :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  9. divinos esos mix de vajilla! perfectos para un rico rico té! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto de tetera y tazas lindísiiiimoooossss
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Pero qué encanto tienen esas tazas!!! muy vintage, son preciosas,

    besO!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por visitar mi post!
    Hoy es feriado en Buenos Aires y me voy a poner al día con vuestros posts!!
    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
  13. ¡Es todo precioso!
    Con lo que me gustan a mi las vajillas antiguas...
    ¡Un besote desde España!

    ResponderEliminar
  14. Que de cosas bonitas juntas!!. Me encanta la combinación de platos y tazas diferentes.

    ResponderEliminar
  15. Qué lindas quedan las tazas y platos mezclados así! Me gustó mucho también la taza-vela!
    :)

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado todas tu piezas de porcelana vintage, tienen un encanto muy especial y son muy "british"!! Preciosas fotos, me encanta el acabado que le has dado con esos filtros.

    Besos y muchas gracias por venir al estreno del cambio!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Qué fotos tan preciosas!!! ¡¡Y las piezas me encantan!!!
    ¡¡Un post muy muy bonito!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu Té
    Visitarte ha sido un placer

    ResponderEliminar
  19. Estoy enamorada de todas tus piezas!
    A mi tambien, me gusta muchisimo tomar el te, con el correr del tiempo aprendi bastante mas del tema y es un ritual que me encanta!
    Besos!!!

    ResponderEliminar