Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

26 de marzo de 2014

La vida misma



La cocina es el corazón del hogar... al menos, en la mía se cumple a rajatabla, pues todo pasa ahí.


Las fotos de mis días.
Trabajo & familia: Todo junto!

Plano ampliado:


Plano corto:


Plano ampliado:


A la única que no pude fotografiar fue a Vicky, la adolescente de la casa. Que ante la posibilidad de estar cerca mío y que le pida algo, huye a su cuarto con celular, computadora, auriculares  y revista!!


Me doy cuenta que trabajar desde casa fue mi decisión más acertada, a pesar de que haya días que el caos nos posee.  Y me siento muy afortunada de poder hacer lo que más me gusta, teniéndolos a ellos tan cerquita y viéndolos crecer.


Feliz Miércoles amigos!

Beso enorme!!

Maru

6 comentarios:

  1. Jaja! por poco hay que recortar las rueditas del camioncito de Santi del plano corto! Realmente es un privilegio poder trabajar de lo que te gusta, desde casa y con nuestros horarios, aunque a veces sean mas extensos que un trabajo "formal" Besito grande!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es acertada esa decisión, sin duda, un privilegio, y el estar con tus hijos y verlos crecer mucho más.
    Bstos

    ResponderEliminar
  3. tal cual! muy afortunada!
    hermoso todo

    ResponderEliminar
  4. Tomaste la mejor decisión, hay algo que te puedo prometer: crecen y rápido!!!!

    ResponderEliminar
  5. tus planos cortos y largos no pueden ser mas graficos :) me encanto!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!
    Gracias por la visita y por el momento que se tomaron para escribir en mi blog!
    Es un gran regalo para mí!
    Un beso enorme y que tengan una semana divina!

    Maru

    ResponderEliminar