Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

10 de marzo de 2014

Gracias!

A pasado casi un mes desde que María, de Decoraconmaria,  me hizo este regalito bloguero... pero, los tiempos tiranos y el inicio de clases me tuvieron a las corridas.




Gracias María! Sos un amor!

Pasen por su blog que es pura inspiración!!  Decoraconmaria.

Y otra divina, que es taaan dulce como los terrones de azúcar que hace es Lola de Tea Doll



Es una gran clienta de la Tienda y cuando le llevo sus cosas, me espera a la hora que sea con la mesa puesta como a las cinco de la tarde en  L`Orangerie del Alvear! Y como si fuera poco, me regala éstos terrones...





Lola está en todos los detalles y hasta su frasquito es una monada!


Ni que hablar de los amorosos terrones!



Gracias mis queridas amigas por estos regalos hermosos que me llenan el corazón!

Que tengan una semana recargada de cosas lindas!

Besos!

Maru

8 comentarios:

  1. Maru es un placer para mi haberte conocido y regalarnos de vez en cuando esos pequeños dulces momentos.
    Gracias x tu hermosa publicacion! Demasiado para mi.
    Que tengas una hermosa semana!!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Tus tacitas y esos terrones son imperdibles!!!
    Me doy una vuelta por lo de Lola.
    Besos Maru y buena semana!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Maru el link de tea doll me lleva a un facebook de una fulana en EEUU, está bien????

    ResponderEliminar
  4. Gracias Roxi!! Problema solucionado!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te mereces ese premio Maru, te sigo...como siempre
    Bstos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maru,felicitaciones!!.Son hermosas las tacitas y los terroncitos de azúcar un amor.Gracias por acercarme la estantería.Te dejo el link de mi blog,si queres date una vuelta.Todavía está entre pañales,pero creo que de a poco voy a entenderlo mucho más.

    Analía de www.ankelamixblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias mis queridas!!
    Un placer tener cerca a gente taaan linda como Ustedes!

    Besos
    Maru

    ResponderEliminar