Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

20 de febrero de 2014

Lovely Jueves Macro

Hace unos meses compré a Juan Terrenal un cartelito London para Vicky, mi niña grande. Cuando me trajeron el paquetito llegó con una tarjetita Lovely...



La puse bien a la mano y me gusta leerla seguido.



Porque hay veces que nos olvidamos que los pequeños gestos hacen la diferencia.



Como esta tarjetita tan pequeña que me regaló Juan, que a mí me encanta tener cerca.

Gracias Juan!

Hoy es jueves de Macro en Nika Vintage...y es un fiestón de pequeños detalles que te alegran el día!
Me acompañan??




Un beso!


Maru



6 comentarios:

  1. Que bonito post!! Muchas gracias por venir a la fiesta!!
    Un abrazo fuerte!!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos encantan los sabios consejos de tu tarjeta! Nos parecen maravillosos, ciertos como la vida misma y hasta glamurosos... Precioso Macro.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo detalle Maru, con razón la mantenés cerca!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru que linda tarjeta con los puntos a seguir para tener un día divino, que detalle, besos

    ResponderEliminar
  5. Hermoso mensaje! Gracias por compartirlo, y es lógico que quieras tenerlo a mano, es más que útil para el día a día! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Bonitas palabras,no nos olvidemos de ellas...
    Besitos

    ResponderEliminar