Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

10 de febrero de 2014

Lámpara country chic DIY

Ya está vista la idea de las luces tipo navideñas en frascos de vidrio.
Generan una luz muy interesante.


Yo hice lo mismo con lo que tenía en casa: luces blancas tipo arroz de clave verde - sacadas del arbolito guardado no hace demasiado - + damajuana verde + canasto botellero oxidado devenido en revistero.







Tiene mucha onda y es muy campo pero no taaaan rústico.







Feliz lunes amigos!

Un beso grande!

Maru

13 comentarios:

  1. divina Maru!!! tenia un botellon igual, y se me rompió hace poco!! lo extraño!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE voy a conseguir uno Vero! En el campo están arrumbados por todos lados! Besos!

      Eliminar
  2. Pues no lo había visto antes y me encanta. Gracias por compartir, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo (de hecho, ya estoy maquinando dónde puedo poner una igualita).

    ResponderEliminar
  4. Genial Maru!! me encanto la idea, en casa tengo un par de esas...me gusto para mi quincho.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  5. No había visto esta nueva forma de luminaria, es bien original,
    Maru tengo un detalle para ti en mi blog, pásate si quieres verlo
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Obviamente voy a psar a buscarlo! Beso

      Eliminar
  6. Hola que botella tan hermosa y te ha quedado genial, besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos botellones Maru, tienen toda la onda!!

    ResponderEliminar
  8. GRacias a todas por pasar y dejarme mensajitos bellos! Siempre levantan el espíritu!
    Besos!!
    Maru

    ResponderEliminar
  9. Esa lámpara es un amor!! Me encanta como se ve el verde del vidrio, iluminado desde adentro con las luces! Victoria

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSA TENGO UNA DAMAJUANA DE BOCA ANCHA PRECIOSA..
    NO SE CALENTARA ME IMAGINO???
    SALUDITOS

    ResponderEliminar