Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

7 de febrero de 2014

Finde frugal & amoroso!!

No soy muy original, en vísperas de San Valentín, no??

Me gusta resaltar el AMOR sobre todas las cosas...




Amar sin límites, amor todo.




Para mí San Valentín es una excusa hermosa para enamorarme aún más de todo y demostrarlo.



Hoy hice un llamador de ángeles  - amo con todo mi ser a mis queridos angelitos - con cucharitas de cerámica + washis.



Quedan muuuyy lindos con cubiertos antiguos pero no tengo de esos... así que improvise con lo que había en casa.



Vamos de visita a lo de Marce a ver que hicieron de lindo mis amorosos amigos del mundo virtual??



Feliz fin de semana!!!

Besos!

Maru

15 comentarios:

  1. Pues has improvisado estupendamente Maru, han quedado fenomenal, claro que esos cucharones se merecen algo bien chulo.
    Buen finde guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru que hermoso te ha quedado ese llamado a los Ángeles, me encanta invocar a mi Ángel de la Guarda, lindo trabajo,
    Feliz fin de semana para ti
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó, pero que no venga un viento fuerte porque no sé si van a resistir!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las dudas hay que ponerlos en algún reparo!! Besos Adriana!

      Eliminar
  4. Estoy segura que los ángeles estarán felices y se reunirán en tu jardín! Lindo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que monas!! No soy de celebrar San Valentin pero sí de celebrar el amor cada día y estos detalles me gustan!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Sencillo y frugal!! seguro que cuando hay viento suena genial!
    Bsos y ¡buen finde! :-)

    ResponderEliminar
  7. Nos gustan mucho,es un llamador muy original .
    Los corazones y la palabra love ,un amoooor!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Una idea frugalísima, ideal para decorar en el día de los enamorados. Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los hermosos comentarios! Un beso y buen finde! Maru

    ResponderEliminar
  10. HOla! Quedó super lovee! me encantó ! una idea estupenda que es de agradecer!! Un placer visitarte!!

    ResponderEliminar
  11. Nos ha gustado mucho la idea que tienes de San Valentín. Igual que nos ha encantado ese improvisado y original llamador de Angeles.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Ay te quedo divino!!! que simple!! Y tan encantador!!!!
    Me guardo la idea!!!! Y comienzo a segurite tb!!
    Besote

    ResponderEliminar