Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

6 de febrero de 2014

Champagne

Las copas de champagne de boca ancha han caído en desuso.. pero a mi me encantan!!

Tienen ese glamour de los años dorados... tienen sabor a champagne vestido con perlas.






A mí no me gusta mucho ese tipo de bebidas, pero si me lo sirven en una copa de éstas, tal vez me parezca más rico.
Foto by Pinterest

Y si hacen una torre de copas para servirlo y es rosado... no se si lo tomo, pero seguro, seguro, saco fotos!

Foto by Pinterest


No me van a decir que si servís un trago frutal y sin alcohol en éstas hermosas copas, no sería igual de glamoroso que tomar champagne!!

Foto By Pinterest


.

Me encanta usarlas para servir postres y helados..se lucen muy bien en éste tipo de copas. 

Foto by Pinterest



En casa, como no podía ser de otra manera... se lucen como porta velas....








 Así que a desempolvar las copas y usarlas!!!


Un beso

Maru

5 comentarios:

  1. Cómo me gustaron las fotos y las ideas de hoy, Maru. Acabo de ver una película de época (si, así me castigo hoy gracias a la lluvia) y es verdad que se usaban así: a puro glamour!!! Voto por el ponerlas de moda nuevamente, las rosadas de la primera foto son divinas!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas cuantas de ese estilo, pero las uso en especial para postres y cócteles ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi madre tiene seis copas de este estilo y siempre me han parecido preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Coincido palabra por palabra en todo lo que decís!! Yo tengo unas que encontré en mi casa cuando me mudé y si vieras las que tiene mi mamá de la época de su mamá, te desmayás!! Algún día voy a armar un post con ellas. Besos!!

    ResponderEliminar