Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

30 de enero de 2014

Macros de una reliquia

Iba yo revolviendo cajas en un pulguero y me encontré con ésta belleza...



Y por apenas $20 ( creo que hoy no compro ni las pilas), me lo traje a casa.


Funciona perfecto!!! Solo debo recordar girar su perilla cada noche.




El paso del tiempo puede ser todo un tema. Hay días que queremos que el tiempo vuela esperando por alguna ocasión especial. Otras veces, como en vacaciones, pedimos que se detenga para que nuestro descanso simule ser más largo...


 Yo decidí hace tiempo tomarme el tiempo con calma y correr por lo estrictamente necesario. Trato de no mirar el reloj cada tres minutos, respetar cada tiempo y darle  a cada minuto su espacio.




 Es verdad que no tengo más remedio que chequear el tiempo de vez en cuando, por eso me traje ésta reliquia a cuerdas.



Si tengo que mirar pasar el tiempo, elijo verlo de éste modo vintage!



Los invito a pasar por Los Mundos de Nika Vintage para ver las Macros del Día!



Un beso

Maru




17 comentarios:

  1. Es realmente bonito y haces muy bien en tomarte las cosas con calma! El reloj fue una verdadera ganga!
    Besos a pares

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito ese hallazgo de tu reloj tiene mucho encanto y el color es muy vintage.
    Que sabias y lindas palabras de lo que es el tiempo realmente y cómo lo empleamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo es!!! Yo no uso reloj precisamente por eso, para evitar la obsesión de ver los minutos pasar.
    Besos!
    Nat.

    ResponderEliminar
  4. Siempre es el tiempo, es una belleza, pero por favor, a mí que no me despierte uno de esos!!
    XOXO
    TCV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es cierto! Es un poco ruidoso... Besos!!
      Maru

      Eliminar
  5. Que reloj tan precioso!! Ese color es divino! Y ademas funciona, no se puede pedir mas!
    Muchos besos
    Nika

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus fotos!
    Les has dado un enfoque muy original!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de reloj! divino.
    y las fotografías me encantan

    ResponderEliminar
  8. Soy una enamorada de los relojes vintage, por lo que me he enamorado de tus fotos y de tu precioso reloj... es divino!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Conseguiste toda una joya, me encanta y muy buenas las fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. qué fantástico hallazgo!! mi abuelo tenía uno igual, el mismo color!!! hermosas las fotos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo lo que me contás? Ahora me gusta más todavía! Besos!

      Eliminar
  11. Precioso!!! Cuánta razón tienes hay que mirar el reloj lo estrictamente necesario.
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Podes creer que yo tenía el mismo reloj???? igualito, igualito... hermosas las fotos... Buen fin de semana. María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermosa coincidencia!
      Besotes! Y gracias por tu visita!

      Eliminar
  13. GRacias a todas por las hermosas palabras y por pasar a visitarme!
    Un beso grande!
    Maru

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso es! Siempre hay tiempo para admirar estas bellas reliquias<3

    ResponderEliminar