Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

29 de enero de 2014

Los platos a la pared

Es así. La moda de las abuelas está de vuelta.... Los platos a la pared!


Tal vez aggiornados con algún detalle...



o enmarcados en algún antiguo postigón de madera.




No hay excusas!!! Siempre hay un pedacito de pared para cubrir con ellos.



Y no solo la pared de la cocina y el comedor.
Debo decir que éste escritorio no necesita nada más . Así como se ve es perfecto!


Podés engamarlos al color del ambiente en donde se van a lucir.



O simplemente dedicarte a cubrir toda una pared.

Más juntos o separados, en la cocina o en el jardín....



O en donde más te guste.



Si sos un amante de la vajilla antigua y tenés miles de platos guardados por ahí, buscá una pared y empezá a crear tu propia colección. Y si no tenés tantos, pasá a buscar un par por la Tienda!

Yo estoy armando la mía... se las muestro en la próxima!!!

Un beso

Maru

Nota: Fotografía by Pinterest

14 comentarios:

  1. Maru que lindos!!! la primera y segund foto, me encantaron!!!! un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los de la puerta. Me pregunto ¿cómo los pegarán a la pared?. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria! Algunos tienen sostén y otros con ganchitos de cuadros pegados al plato.
      He visto también platos de melanima con decoupage y que los pegan con una cinta bifaz para no dañar las paredes..
      Un beso enorme!!
      Maru

      Eliminar
  3. Yo amo los platos en la pared, aunque alguna vez (en Blogger) me dijeron que eran de abuela y poco originales!!! sinceramente me llamó la atención el comentario sobre todo viniendo de una "experta" por que no hay más que mirar tus ejemplos, quedan divinos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedan hermosos, aunque sean de abuelita... jaja.
      Besos Marce!!

      Eliminar
  4. Me enamoré de los platos, una foto más linda que la otra!!! Gracias x la inspiración!

    ResponderEliminar
  5. Un estilo muy shabby, quedan lindos y le dan calidez al ambiente. Lindisimas imágenes!
    Beso
    Nat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naty!!! Beso grande!!!
      Nos vemos a tu vuelta!

      Eliminar
  6. Me encantan los platos en la pared, cada foto que nos has seleccionado es preciosa, dan ganas de comenzar a armar uno en casa, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Maru! hace unos meses hice un post con casi el mismo nombre... y hasta algunas de las imagenes de Pinterest que pusiste! quedan divinos y es tal cual... constumbre de antes que ahora la vemos super aplicable otra vez! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero! Que linda tu visita!
      Voy a pasar a ver tu post sobre platitos!
      Un beso grande!
      Maru

      Eliminar