Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

7 de enero de 2014

Lo prometido es deuda

Feliz Año amigos!!!
Quiero agradecerles a todos los hermosos saludos que me enviaron!! Me llenaron el corazón!!!
Gente linda!


Había prometido mostrarles el jardín de mi vecino Don Leo... pues se hizo esperar, pero acá están las fotos!!







Rosas y más rosas en todos sus colores y variantes.







Sus azaleas cubren todo el frente de la casa y en noviembre se visten de este color obispo... Todo el mundo para a sacarse fotos en ese lugar.


Amphelopsis... como me gusta esta enredadera!!
Crece super rápido y cubre partes de una gran medianera gris, lo que la hace muy fotografiable.



Esta última creo que se llama farolito japonés.. Divina!! Todavía no logré que sobreviva en mi jardín.. ya le encontraré su secreto!



Coronita de novia.. a mi me recuerda mi infancia...

Algunas ya las había mostrado, pero vale la pena verlas otra vez, como la hamaca oxidada sobre la cual crece una enredadera silvestre...




Una parra enorme y frondosa cubre la salida al patio trasero.. una maravilla 


Las calas...


La esbelta y frondosa palta...



Esta enredadera cruza este tapial para llegar a mi jardín. Da esos farolitos azulados. En el campo crece en los alambrados.



Este lugar tan hermoso crece al cuidado de Don Leo... un genio!!!!


Nos leemos pronto!!

Un beso enorme!!

Maru











8 comentarios:

  1. Precioso el jardín de Leo, ese farolito japonés me recuerda mucho a la flor del jazmín, gracias por mostrarnos esta belleza de fotografías
    Un bsto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por pasar a visitar a Don Leo!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Maru que belleza con lo que me gustan las plantas y las flores ha sido todo un regalo para la vista, dichosa tu que puedes disfrutar de tan lindo jardín y que te permite fotografiarlo tan gentilmente Don Leo, gracias nuevamente, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! Es un santo mi querido vecino! Besos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Naty!!! Gracias por pasar a saludarme!
      Un beso enorme para vos y tu bella familia!
      Maru

      Eliminar
  4. Es un jardin maravilloso!debe estar lleno de hadas...jijiji
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AH!! Que lindo lo que decís! Yo estoy segura de que por lo menos hay una energía hermosa!!!
      Besos linda! GRacias por pasar!

      Eliminar