Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

17 de diciembre de 2013

Volviendo al ruedo...

Digamos que una vida familiar intensísima me mantuvo muy ocupada en el rol de madre y esposa ( sin contar con que la compu me abandonó por un par de días)...cumpleaños, confirmación, viaje de egresados, títulos universitarios... Hermosos momentos para guardarlos en el corazón y en fotos, por supuesto!







Les debo la foto de mi marido lleno de harina y huevo : Dos carreras universitarias, después de mucho esfuerzo, merecían hacer un muy buen enchastre sobre su cabeza...

Y así vuelvo al ruedo, al mundo blogger que tanto me ha brindado durante todo este año...


Feliz Semana!!
Un beso!


Maru










2 comentarios:

  1. Lo importante es que ya estás de vuelta Maru, y que los motivos han sido para recibir satisfacciones, así da gustooo
    Un bsto

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru te extrañé que bueno que ya estas de regreso gracias por compartir estas lindas fotos, besos

    ResponderEliminar