Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

19 de diciembre de 2013

Vajilla Antigua

Amo la vajilla antigua!!
Ya lo sabían, no?


Bordes ondulantes y dorados...


Florcitas primorosas...


Relieves majestuosos


 No me importan sus detalles del paso del tiempo...



Y me enamoran sus craquelados...




Me encanta darle nuevas oportunidades a esas piezas que solas no dicen demasiado...


O simplemente darles un nuevo sentido...



En éstas Fiestas saquen la vajilla antigua que tienen guardada, denle uso, vistan sus mesas de gala y disfruten de ella junto a sus seres amados.


Con éstas fotos participo del desafío bloguero Macro de Nika Vintage...

Me acompañan a ver el trabajo de mis amigos??




Feliz Jueves!!

Maru






14 comentarios:

  1. Y que estilo tienen estas piezas,sueltas o mezcladas con otras vajillas visten las mesas con un encanto especial!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru que lindo verte en la fiesta macro de Nika, me encantan tus piezas de vajillas que nos presentas hoy en unas macros para ver de cerquita todos esos detalles, besos

    ResponderEliminar
  3. Cada una tiene una belleza espectacular...incluso desgastadas y viejas relucen en las mesas....
    Beditos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente distinguida esa vajilla, y esa tacita con asita y todo enteramente en cristal es todo un primor
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. coincido en todo con lo que nos dices.
    unos detalles preciosos.
    Bss
    sara

    ResponderEliminar
  6. Cuantas preciosidades se aprecian!! Adoro ese tipo de piezas!!
    Gracias por estar un jueves mas en el macro del dia!!
    Felices fiestas!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  7. Hay feli, como extraño todas esas bellezas. Ahora todo es en serie. donde vas encuentras lo mismo. al igual que tu amo todo lo que tenga ese aire vintage que lo hace tan especial. conformémonos con lo poquito que va quedando.
    bss. Cuidate ;o)

    ResponderEliminar
  8. Si es que esas vajillas son una maravilla, Maru... Preciosas fotos y precioso post.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Yo también amo la vajilla antigua !!! Simplemente, me encanta. Felicitaciones por esas lindas posesiones. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Unas vajillas preciosas Maru, que pases unas Felices Fiestas. Bss.

    ResponderEliminar
  11. Son piezas muy lindas, tanto como las fotos con las cuales nos las enseñas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Cómo no amarla si es tan hermosamente hermosa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas hermosas por pasar a visitarme!!!
    Gracias por la buena onda!!!
    Les mando un beso gigante a todas!!!

    Ahora que volvió la electricidad voy a ir a visitarlas!!!!

    ResponderEliminar