Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

12 de noviembre de 2013

Premio mimoso


Encontré un mensajito de Ceci de Koiko con éste premio que se dedica a pasear por el mundo bloguero y mimarnos!

Gracias Ceci!! Sos una dulce!



Pues bien, ahora debo responder las preguntas que me hizo Ceci. Aquí vamos!

1) ¿ Escuchás música cuando trabajas?
Sí!! Amo a Luis Miguel.. sin risas por favor!! Su vos me cambia el humor.

2) ¿ Lees algún libro en este momento?
No tengo demasiado tiempo y cuando quiero leer voy directo a mis revista de deco.

3)¿ Viajaste alguna vez?
Viajé mucho al exterior cuando aún era soltera.. Mis viajes preferidos: México y Cuba.

4) ¿ Tenés algún lugar en el mundo el cuál te está esperando?
La Toscana.

5) ¿ Te gustan los viajes de placer o diversión?
Placer.. yo me divierto siempre!!

6) ¿ Te sentís creativa?
No todo el tiempo.. hay días que tengo que buscar la creatividad debajo de las piedras!

7) ¿ Cuál es tu color preferido?
Beige, porque con él como fondo puedo hacer cualquier cosa!!

8) ¿ Cuál es tu espacio preferido para estar relajada? 
Mi jardín.

9) ¿ Sos de compartir?
Todo!! Excepto mi marido, eh...

10) ¿ Como te definirías?
En pocas palabras: buena gente

11) ¿ Te queda algo pendiente?
Mucho, pero eso es lo lindo de la vida, porque lo pendiente es proyecto y eso nos anima a seguir caminando.


Bien ahora mi lista de blogs elegidos para recibir el premio:



Y mis preguntas... Me siento Viviana Canosa.. ja,ja,ja...

¿ Porque elegiste el mundo blogguer ?
¿ Como describirías, en pocas palabras, tu blog ?
¿ Cuál es tu lugar favorito para escribir en tu blog ?
¿ Posts planeados o espontáneos ?
¿ Cuánto tiempo le dedicas ?
¿ Tu momento en el día cuál es ?
¿ Que te inspira ?
¿ Que te enamora ?
¿ Un placer real para vos ?
¿ Dulce o salado?
¿ Una palabra para tus seguidores ?


Besos, besos y más besos!!!!

Los quiero!!!



Maru












8 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premio!!! Y parecen muy espontaneas y divertidas tus respuestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te des un poquito más a conocer por que yo lo divina que sos y quiero que todos lo sepan!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru linda entrada para conocerte un poquito más, felicidades por tu premio besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maru por nominarme para este premio, no me di cuenta que estaba en la lista, que sorpresa tan agradable, gracias de todo corazón, besos

      Eliminar
  4. Muchas Felicidades por el merecidísimo premio!!!, y gracias por haberte acordado de mi, con la ilusión que me hace!!!, ya tengo este premio concedido varias veces, pero nuevamente me alegra que me lo den igual que el primero. como decía en un post que subí ayer estas semanas fueron para mi muy ajetreadas, con lo que no he podido más que contestar algunos comentarios y poco más.... a lo que saque un huequito, lo comentaré en una entrada.
    Un bsote

    ResponderEliminar
  5. Maru, que amor!!! Gracias por el premio, ando algo desconectada, porque decidí participar de una feria y me parece que no llego (la falta de experiencia me está matando).Ya me tomaré un momento y contestaré las preguntas.No me olvidé de la tetera eh!!! Tenemos que encontrarnos. Besitos Glo
    (Ah, igual me reí con lo de Luis Miguel,jajaja)

    ResponderEliminar