Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

5 de noviembre de 2013

La casa de Don Leo

Don Leo es mi vecino. Vive pegadito a mi medianera, en una casa de levantada a principios del siglo pasado por sus padres. Una casa que tiene todos los detalles vintage, como para hacer la mejor producción de fotos...

Empezamos por su jardín??


Tiene una parra enorme y frondosa que deja pasar apenas los rayos del sol en ésta época.



Calas esbeltas que iluminan todo.



Un árbol gigante de paltas, que a juzgar por las flores, va a explotar de frutos el próximo otoño...



Una hamaca antigua, lugar de juego de sus nietos cuando eran pequeños. Oxidada y con la enredadera subiendo... hermosa.



Más enredaderas que trepan por ahí.



Un jardín de invierno, que es un sueño...




Amo esos maceteros!!!



Puertas soñadas, perfectas, divinas!!



Un tesoro: el silloncito de mimbre de cuando sus hijos eran pequeños... combinado de manera impecable con almohadón crochet.



El es Don Leo...



Y aquí no termina el recorrido. Falta su Jardín.. pero eso necesita un post aparte!!



Bello lugar..

Gracias Don Leo por dejarme sacar fotos en su casa!!!!

Un beso


Maru

14 comentarios:

  1. gracias a Don Leo ! y a vos porque realmente es divino lo que se ve!!! saludos

    ResponderEliminar
  2. Divina Maru la casa de tu vecino Leo, una maravilla, espero ver pronto ese jardín. Hermosas tus fotos, como siempre. Besos
    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo, Maru!! La hamaca está ideal, no?? ;-)
    Y yo tengo un sillón como ese! Pero para grandes, y oooooviamente tiene su almohadon de crochet! jajajajaja
    Besooo
    Nat.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que Don Leo se nota muy simpático, te haya permitido tomar fotos de su propiedad pero es algo que vale la pena fotografiar, la palta wow llena de flores y cada flor sera una palta, gracias por este post saludos a don Leo, besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jardían de Don Leo, seguro que sin pretenderlo tiene una casa de lo más vintage, me refiero a que nosotros compramos todos esos objetos de deseo para nuestros hogares y los que Leo posee son de serie no? Esas puertas me han cautivado
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Ayyy Maru!! qué lindo lugar y qué lindo Don Leo que te brinda su casa! es bellísima!! Beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Una casa (como se dice ahora) vivida. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Don Leo no querrá adoptar una hija???? Yo conozco una divina!!!!!!!!!!!!! ajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas !! Voy a llevarle la compu a Don Leo para mostrarle los saludos de Ustedes!!!
    Le van a alegrar el día..
    Gracias por visitarme!!
    Un beso grande!!
    Maru

    ResponderEliminar
  10. Maru, don Leo logró lo que muchos andan queriendo para su jardín y sin proponérselo, se ve hermoso y basicamente es porque no hay posturas, es él y su mundo,¡¡Maravilloso!! Yo no quiero que me adopte (como Marce) pero acepto unos mates debajo de la parra, me llevó directo al patio de mi abuela, y es un recuerdo que le da calor al corazón.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que es este lugar??
      Le digo. No creo que él tenga problemas!! Besos Gloria!
      Maru

      Eliminar
  11. La casa y los detalles son lo mas!!
    Y la carita de Don Leo es muy dulce.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Jorgelina.. Don Leo es un divino! Mirá que se banca que le vaya a sacar fotos !!
    Un beso!
    Maru

    ResponderEliminar
  13. Que tierna la foto de Don Leo!!! Hermosa casa!!!

    ResponderEliminar