Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

10 de octubre de 2013

Mi macro del Día

Me animé, y aquí estoy!

Hoy participo del desafío bloguero de Nika Vintage..

La idea es sacar fotos muy de cerquita - un buen zoom - de nuestras cosas de todos los días.. algo así como mirar un poco más de cerca y con atención nuestra vida cotidiana.

Mi Macro del Día: PRIMAVERA

Sí!! Porque por éstas latitudes finalmente la señora primavera decidió aparecer y con ella trajo todos los colores y aromas a mi jardín...



Mi rayito de sol, una explosión de color.

Jazmín chino. El es el encargado de endulzar el aire de mi casa

Pura emoción: primeras flores de mis suculentas!!

Mi amada lavanda

Azalea doble: sus pétalos son como la seda 

Al final de la sesión de fotos, comenzó a llover y así pude captar ese momento...


Después de todo, la lluvia también es parte del tema, no?

Espero que les guste!!

Vamos al blog de Nika a ver más fotos??





Un beso

Maru


14 comentarios:

  1. Encantadisima que te animaras a participar!! Y mas viendo estas preciosidades que habitan en tu jardin!!
    Preciosos macros!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Qué linda la primavera!!!y co esas fotos magnificas!!!como la echo de menos...
    Sigue disfrutando de esas flores!!!besitos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas tu flores, bellas, besos

    ResponderEliminar
  4. Mmmm Casi percibimos el aroma de la rosa y la lavanda!!Nos encantan las flores!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Maru a los macros!!! Geniales los que compartiste!!!

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más hermosas de las flores de ti jardín. Me alegro que por fin podáis tener la primavera tan ansiada y que mejor manera que disfrutando de las flores tan maravillosas que tienes. Son todas muy lindas y además es curioso ver como se van abriendo.
    La lavanda tan cerquita es preciosa y las primeras flores que nos muestras son espectaculares con ese color tan intenso.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bellezas de fotos,Maru...las primeras me hacen acordar mucho al jardín de mi abuela,estaba lleno de esas flores,de ese color...me hiciste viajar a mi infancia!
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Gloria de Soliloquiando10 de octubre de 2013, 11:26

    Maru, que bueno que te prendiste!! Al cabo de unos cuantos macros comienza a ser un vicio. ¡Que buen surtido de color y perfumes hay en ese jardín, suerte la tuya de poder disfrutarlo! Y hablando de Suerte, que les vaya lindo en la feria en lo de Marce, seguro además de las ventas la van a pasar genial!
    Besos Glo

    ResponderEliminar
  9. muy bellas flores, pero me quedé prendida en el jazmín con algunas flores que se van marchitando, es preciosa! saludos

    ResponderEliminar
  10. Bellísimas imágenes, con lo que me gustan a mi las flores!!!, vaya pasada de flor tienen tus suculentas.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué suerte tener un jardín con esas flores tan bonitas! Casi puedo oler el jazmín... qué disfrutes de la primavera. Besos. Bea

    ResponderEliminar
  12. Que fotos tan bonitas! Esas flores trasmiten su olor hasta nuestros hogares, el dulce jazmín y la fresca lavanda mezclados con otro multitud de fragancias.
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Mucho gusto! Divinas esas flores! Si, realmente se puede sentir el aroma.... Jazmín chino, lavanda, azalea! Qué más? Y encima lluvia.... adoro la lluvia! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ha hecho unas fotos maravillosas, casi se puede palpar la textura y suavidad de las flores.
    Un beso

    ResponderEliminar