Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

9 de octubre de 2013

Más Felizza de Feria!!!

Sí!!! Que divertido!!!

El sábado 19 de octubre los esperamos en el Showroom de MC Vintage Tienda, en Recoleta!

Marce de Colorín Colorado organiza ésta super feria pensando en el Día de la Madre!!






Van a encontrar un montón de cosas divinas y hechas por nosotras con mucho amor y dedicación...

Les dejo los links de las talentosísimas expositoras para que vayan eligiendo regalitos para mamá...


Marce de MC Vintage Tienda
Gaby de Corazón X Sur
Ana de ArtesAna
Naty de Te quiero para mí
Sandra de Sobre Gustos Carteras & Accesorios
Quién les escribe.. Felizza Anunciatta


Prontito más novedades sobre el evento!!!

Agendaron?? Los esperamos!!!


Un beso!


Maru






6 comentarios:

  1. qué lindo maru, me gusstaría ir!

    ResponderEliminar
  2. nooo que lindo va a estar!!!
    grosas todas
    allá voyyy :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría estar cerca para ir a la feria, que todo salga de maravillas!!!
    Saludos
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!
      Un beso grande gracias por tu buena onda!
      Maru

      Eliminar