Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

26 de octubre de 2013

Lovely


Semana movidita la mía. Nada grave, rutina que se vuelve vertiginosa a éstas alturas del año.

Pero, en el medio de la semana María de Decoraconmaría me regaló este premio:





Y me alegro el corazón..

Gracias María por pensar en Felizza Anunciatta!!
La verdad es que hago mi trabajo con mucho amor y que los demás lo noten está buenísimo!!

Parece que había que responder preguntas, pero se perdieron por allí, antes de llegar a María .. No importa! Ya he contado mi historia antes...

Ahora, que difícil!!! Elegir once blogs para entregarles éste premio....solo once?? Yo tengo una lista cercana a los 100!!!

Entonces... elegí los últimos once que leí de mi larga lista de blogs que adoro y a los cuales considero totalmente amorosos.

Finita la Lluvia
Erase una vez
Actitud  Y Alegría
Little Things
Casa Feliz 
Soliloquiando
La Calustra
Roxi Ameduri Marchettini
En el medio del sendero
Corazón X Sur
Colorín Colorado


Besos María!!!
Besos a todos!!
Buen fin de semana!!

Maru







8 comentarios:

  1. Feliccia ,, felicidades por el premio y a todas las premiadas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchíiiisimas felicidades, te lo mereces. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lovely el premio, lovely tu blog, lovely vos, lovely que te hayas acordado de mí! ♥

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades!! Bien merecido el premio!! Que sigan los exitos!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  5. Maru linda, felicitaciones!!!!!!!!
    Y gracias por acordarte de mi, sos un encanto!!!
    Besos y buen jueves!!

    pd: nos tenemos que juntar a tomar unos mates...ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos un amor! Mates.. ya llegan!! Ya hablé con Eli así nos juntamos!! Besos!

      Eliminar