Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

24 de octubre de 2013

La Feria MC por dentro...

El lugar es bellísimo... calmos colores pasteles, donde se lucen los muebles antiguos restaurados por nuestra anfitriona : Marcela Cavaglieri.

Entonces fue muy fácil para todas nosotras acomodar nuestras cosas allí.

Me encanta TODO!!! 

Esas alas de Gaby de Corazón x Sur me tienen loca! Gaby! Guardame un par para la próxima.
En primera plana, las Carteras de Sobregusto Carteras que son tan divinas, como su dueña, Sandra.




Vajilla antigua: no podía faltar. En la foto un antiguo secador de platos de alambre by MC Vintage Tienda, con una seleción de platos ingleses by Tienda Felizza Anunciatta y MC.





Un cartelito hecho by MC que recita la famosa frase de Marce apoyado sobre éstas maravillosas panera tejidas by Te Quiero Para Mí



Velas aroma a Rosas del Jardín de mi tienda y almohadillas de lavanda amorosas de MC.



Sobre unas alfombras tejidas crochet divinas de ArtesAna, las tablitas de Corazón x Sur.



Degustación de Té a cargo de Te Amo a Tea... Natalia, tus tecitos son un placer!!!!



Cosas riquísimas y con una presentación hermosa de Finita... la LLuvia.. Consejo?? No dejen de probar sus famosos brownies.. un viaje de ida!!



Almohadones y alfombras by ArtesAna.



Sobre un puf guardatutti by MC, almohadones de ArtesAna Y Te Quiero Para Mí. Acompañan la escena las tablitas de scrabble de Corazón x Sur.




 Rincón Bello by MC...




Petit maniquí muy amoroso by MC, acompañado de velas y piedras perfumadas.



Estos almohadoncitos casitas me encantan.. yo ya tengo uno, y vos?? By MC



Papeles para decorar tu lugar by MC. Acompaña: Tetera shabby de Felizza Anunciatta.




Y así lucía todo justo antes de comenzar...



Esas guirnaldas crochet de Te Quiero Para Mí alegran cualquier lugar donde las pongas!!!! 









Un beso enorme a quienes nos visitaron el sábado; a nuestras familias que nos apoyaron y acompañaron y a Ustedes, que están acà incondicionalmente.

Ha sido todo un placer chicas!!

Maru

Créditos:
Gaby  Corazón x Sur
Marce MC Vintage Tienda
Naty  Te Quiero Para Mí
Ana  ArtesAna
Sandra  SobreGustos Cartera
Patisserie  by Finita... la Lluvia
Degustación de Té by Te Amo a Tea
Maru Tienda Felizza Anunciatta



15 comentarios:

  1. Me he deleitado de lo lindo con todas vuestras labores Maru, he visitado tu tienda, y vaya!!!, que de cosas preciosas!!!, luego cuando pueda, me pasaré a ver esos otros blogs. Gracias por compartir
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por pasar a visitarme! Un beso enorme!
      Maru

      Eliminar
  2. que lindo paseo por la feria, cuanto trabajo y que bonitos !

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas fotos, Maru!! Me encanta ver la feria a través de los ojos de las demás participantes...
    Un beso grande!
    Nat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Naty! Que bueno que nos juntamos! Le tomé prestadas algunas fotos a Ana, así que le pasamos el crédito! Besos!

      Eliminar
  4. Como le dije a Ana, se ve todo hermoso, juntas se potencian! Espero que la próxima pueda ir a visitarlas. Besitooo!

    ResponderEliminar
  5. Maru, que lindo post!!! hoy pase de raje porque los chicos no tenian cole..... divinas las fotos!!!! un beso enorme! cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Y gracias por las fotos!! Te tomé un par prestadas!! Besos!!!!
      Maru

      Eliminar
  6. Maru!! que lindo fue conocerte personalmente, todo tan lindo, el lugar tiene magia con todas ustedes juntas. Las felicito!!!
    Espero verte pronto!!!!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Roxi! Que bueno conocernos personalmente!!
      Tenemos que juntarnos!
      Besos!
      Maru

      Eliminar
  7. Es un regalo para la vista, me gusta como lo habéis expuesto todo. Algunos blogs ya los conozco pero a los otros les haré una visita. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerte un ratito y visitarnos!
      Y gracias por los hermosos comentarios!
      Besos!
      Maru

      Eliminar
  8. Wow, lo que hubiera dado por pasarme por allí y descubrir tantísimos tesoritos!
    Besos y feliz fin de semana, Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo, si!!
      No importa, te tenemos al tanto de todo por éste mundo virtual tan maravilloso!
      Un beso grande!!!
      Maru

      Eliminar