Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

11 de octubre de 2013

Finde Frugal!! Hoy: marcos, marquitos y marcotes

Te quedaron un montón de marcos de todo tipo y tamaño?
Los encontraste tirados en la basura?

Prohibido tirar!!



Los pintas del color que más te guste - blanco para mí - y los lijas para darle aspecto de gastado.




Buscas varios de similar tamaño, colocándolos de mayor a menor y los pegas con cola vinílica. Procurá ponerle fondo solo al último de ellos, que hará las veces de piso...

Listo!!


Una linda cajita para llevar el té a la mesa, o para poner tus tarjetas personales en el escritorio, o varias fotos antiguas, de adorno sobre alguna biblioteca...




Yo le agregué una cintita y el famoso sello LOVE de MC Vintage Tienda..

Lindo, no?


Eso sí, el celular definitivamente no sirve para sacar fotos. Al menos, no el mío!!!


Me acompañan de paseo por el Finde Frugal de Colorín Colorado??

Feliz Fin de Semana Largo!!

Un beso enorme!

Maru


33 comentarios:

  1. Me encantó tu idea!! Te quedó divino!! Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta esa idea ¡genial! A veces tienes marcos pequeños y no queremos hacer agujeros en la pared y ese trabajo ideal para esos que han quedado desfasados.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea!!Y muuuuuy original y bonita!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tanto el tono y desgastado, como las letras tan vintage que le has puesto
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Una caja muy original!, reciclaje perfecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué idea original Feli, nunca la había visto... Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que idea más original Felizza,nos ha encantado!! Nos gustan mucho los Marcos desgastados y es otra manera de reutilizarlos!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. que buena idea de usarlos a la vez (antes que entre el marido al cuartito y tire todo) me encanto la idea. Buen finde

    ResponderEliminar
  9. Hola! linda tu propuesta para este finde frugal, super práctico, besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado esa idea...����

    ResponderEliminar
  11. Divinos! Adoro los marcos, en madera natural, pintados, como sea! Si fuera por mi llenaría las paredes de fotos enmarcadas.... Beso!

    ResponderEliminar
  12. Buenísima idea!!! Ya me la guardo!!
    Gracias
    Buen finde, acá, corto!
    besos desde Madrid,
    Mica

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea!!! Y tirar nunca, jamás!!!! Felicitaciones. Saludos. elena.

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones Maru!!! Me encantan como quedaron tus marcos transformados en una cajita super delicada, realmente un amor !!! Besos , buen fin de semana largo.
    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas por tomarse un ratito y pasar por mi post! Gracias Marce por tu generosidad! Me alegro que les haya gustado!!
    Ahora voy a ver el trababjo de mis colegas!!!
    Un beso a todas!
    Maru

    ResponderEliminar
  16. Hermoso el trabajo Maru vaya forma de darle otra oportunidad a esos cuadritos,La verdad un trabajo muy profesional y cuidado besos

    ResponderEliminar
  17. Qué idea tan bonita... Nos ha encantado.

    Besos desde Sevilla

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
  18. Qué lindo queda Maruuu! re-original!
    Besooo!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito el trabajo! Me encantó la idea(:
    Saludos, me quedo por aquí!
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Qué buena idea Maru! los marcos feítos siempre se consiguen baratos y son perfectos para éste proyecto por que quedan totalmente transformados!!! Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  21. Nunca se me habría ocurrido, Maru, que de varios marcos pudiera hacerse una caja tan linda, además: ¡feliz idea!
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Maru, esta es una idea genial! armarlos tipo caja, tiene infinidad de aplicaciones, la verdad te felicito, me encantó! y seguro me armo una para casa :). Que tengas buenísima semana!!
    Victoria

    ResponderEliminar
  23. Buenisimo!
    Y cuantos usos podemos darle a la caja....
    Jajajaj, yo ya estoy pensando que marcos tengo abandonados...
    Un gusto leerte!

    ResponderEliminar
  24. simplemente...HERMOSOS! te felicito y te invito a visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  25. Gracias a todas por sus palabras! Me llenan el corazón! Gracias por dedicarle un ratito a mi blog. Gracias, GRACIAS!
    Un beso a todas y excelente semana!!!!
    Maru

    ResponderEliminar
  26. Cuando comencé a leer no me imaginaba que iban a terminar así, re original la idea!! Que lindo es ese sello!! queda perfecto.Saludos Glo

    ResponderEliminar
  27. Qué idea tan original, nos sorprendiste a muchas. La verdad que quedó bárbaro, qué creativa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. hola, tienes una sorpresa en mi blog, si quieres puedes pasar a recogerla
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas por visitarme!! La semana pr´ximo vuelvo al ruedo de los desafíos blogueros!!
      Un beso y buen fin de semana!!

      Maru

      Eliminar