Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

5 de octubre de 2013

Escenario frugal



En realidad éste era mi post para AYER! Para el Finde Frugal de Marce. Pero un corte en el servicio de Internet me demoro un poquito...

No importa, más vale publicar algo tarde, que no publicar, no????
Espero que mi anfitriona piense lo mismo!!!!


Caja con profundidad de madera pintada y con desgaste, colgada en una pared con buena luz diurna... para qué, se preguntaran Ustedes??

Para que me sirva para sacar fotos!!






Lo más lindo de la caja?? El papel de diseño exclisivo de MC Vintage Tienda!!

No lo pegué.. lo pongo y lo saco según las necesidades del producto a fotografiar... Tengo un montón de diseños divinos para elegir!!!


Y las Cosas de mi Tienda lucen así de día:




Y así de noche:





Feliz Fin de Semana Amigos!

Un beso enoorme!!!

Maru

35 comentarios:

  1. Nos encanta el cajon con pintura decapada y el papel de MC.
    Las fotos son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que linda!!
      Trato de que las fotos salgan bien.. pero me falta. Prontito se viene el curso de fotografía taan esperado!!!
      Gracias por visitarme!
      Un beso
      Maru

      Eliminar
  2. Precioso tu finde!!Estas cajas desgastadas tienen un encanto especial! A nosotras nos gustan mucho.El papel de Marcela es divino y las cosas de tu tienda no se quedan atrás,nos encantaron.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru!!! que suerte que volvió el interrnet, me encanta el caja la planta. la vela, la jarrita, la taza y por supuesto el papel, y ni que hablar de las fotos !!! Todo una obra de arte, como nos tenes acostumbrados. Buen fin de semana. Besos
    Inspiracion House

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gladys !!! Igual que tus cosas divinas!!!
      Un beso
      Maru

      Eliminar
  4. Wooow!! Qué genial idea Felizza, me encantaaa, yo también me procuro tablones para mis escenarios fotográficos, pero no se me había ocurrido utilizar una caja tan linda como esa, tus bellos objetos lucen divinos, el papel del fondo es precioooso!! Muy buena idea, creo que te copiaré, jajaja.....
    Feliz finde y siiii, más vale tarde que nunca, besitossss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, Ja .. un truquito que me enseñaron en un taller de fotografía y estilismo que tomé...
      No somos profesionales de la fotografía, pero amor no faltará nunca!
      Besitos!!!
      Maru

      Eliminar
  5. Yo que vos no pierdo de vista ese cajoncito, creo que adentro de la cartera me puede llegar a entrar.
    Besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te busco uno y te lo llevo cuando nos veamos!
      Gracias por pasar linda!
      Un beso
      Maru

      Eliminar
  6. Me gusta y me alegro de que lo hayas publicado aunque sea tarde. Besos.

    ResponderEliminar
  7. qué linda producción, me encantan los cajoncitos pintados.
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    ME ENCANTO LA IDEA!!! y como la presentaste!!!
    que tengas un lindo finde de Feria, ya nos vas a contar!!!
    un abrazo
    Anabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Que lindo que pases a visitarme!!
      Gracias por tu buena onda de siempre!
      Las ferias: ayer divina, hoy.. es en el río y hay solcito, así que a divertirse!
      Un beso enorme para vos y tu hermosa familia!!!
      Feliz domingo!
      Maru

      Eliminar
  9. me encanta maru!
    lo tuyo siempre tiene una estética divina!!!
    beso grande, y ni me hables de internet! que desastre x favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Que linda!!
      Muchas gracias!
      Nos estamos viendo!!
      Maru

      Eliminar
  10. Hola Maru :
    Tenes toda la razón lucen preciosas tus fotos con él,me encantó la idea de intercambiar el fondo segun la ocasión !!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El mérito de los papeles bellos es de Marce!
      Besos!
      Maru

      Eliminar
  11. Tu anfitriona siempre está lista para recibiste a vos y a tus cositas divinas!! Me gustó la idea, Maru. Vi el cajoncito en Face y reconocí en seguida el papel, me alegro que te sirva en tus producciones!!

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo tu trabajo!
    Silvia Ballester

    ResponderEliminar
  13. El cajón es precioso, Maru, y la idea de usarlo como espacio para fotografiar cambiando los papeles de Marcela es fantástica.
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  14. Maru, que post lindo! me fascinó ese cajoncito, y con papel mc de fondo! contame/contanos de que se trata ese candelero divino, en foto nro6! me parece hermoso! gracias y buenísima semana!!
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda! Es un vasito viejito reciclado. Le ponés sal al fondo y velita de noche .. un adornito a tu gusto alrededor y Listo! Para una cena a la luz de las velas y al aire libre!!
      Besos!
      Maru

      Eliminar
  15. El cajón te quedo precioso, me encanta ese trabajo depintura decapada y con ese hermoso papel de fondo

    ResponderEliminar
  16. Maru te quedo lindísimo, la jarra blanca me gusta mucho, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La jarrita: Falabella, esa no es antigua de verdad! Y se cachó el pié, con lo cual terminó en el Jardín, como toda mi vajilla accidentada!
      Besos Pilar!
      Maru

      Eliminar
  17. Ahhhh, Esta me encantó! Y necesito algo asi...
    =)

    ResponderEliminar