Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

31 de octubre de 2013

El paso del tiempo deja huellas...


Así es amigos, inevitable... el tiempo pasa...

Pero hay algunas marcas que, debo reconocer, me fascinan!

Como ésta madera apenas pintada y muy arrugada por las inclemencias del tiempo.


El hierro oxidado: mi favorito!!



Madera gastada y ajeada.. pensar que hay veces que trato de darle esa impronta a cosas nuevas.. nunca quedan igual..




Ladrillo a la vista + clavo oxidado + clavel del aire.. un amor.



Chapa decapada... y pensar que yo uso barniz efecto craquelado para que mis cosas que den así!!




Estas son mis texturas preferidas a la hora de decorar, a pesar de que mi albañil - pintor - señor que me ayuda con todos los delirios que se me ocurren en mi casa, piense que estoy re loca!!

Buehh.. tal vez tenga un poco de razón, pero no le contemos a nadie!! ja,ja

Estos son mis macros del día para Nika Vintage... la visitamos a ver que cosas bellas fotografiaron mis amigas ??

Nika Vintage  

Un beso!

Maru


Créditos: Gracias a mi vecino Don Leo por dejarme hacer fotos en su casa!!!

9 comentarios:

  1. compartimos la misma locura. oxido, pintura vieja , maderas... , texturas bellisimas y con un encanto especial... adoré las macros !

    ResponderEliminar
  2. Que buenas fotos! La madera gastada es lo más! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu macro con las huellas que el tiempo deja en esos materiales. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta ver todas estas texturas tan de cerca, el paso del tiempo deja unas huellas increibles en todos estos materiales.
    Unas fotos preciosas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Las mismas marcas del tiempo que me gustan a mí!!! Somos marcas sisters!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Maru, como me gusta el paso del tiempo (en los muebles jajajajaja) que lindo, me encanta!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Hola Maru que buenos macros, gracias a tu vecino que buena onda, besos

    ResponderEliminar
  8. Qué vas a estar loca! 'Son texturas y colores increíbles. Y no te preocupes, todas padecemos de la imcomprensión de los albañiles. El mío está convencido de que soy rara. Besos

    ResponderEliminar
  9. Lindisimas tus fotos, Maru! Me viene a la mente el naranja de los sillones y me rio sola...
    Besos!
    Nat.

    ResponderEliminar