Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

26 de septiembre de 2013

Tiempos Modernos

Otra que Chaplin y su película...

Así vivimos hoy, todo es moderno, todo es touch screen, hasta mi niño pequeño maneja esas cosas mejor que  un adulto.


Todo se tira al ratito de haberlo comprado porque ya es viejo!!!

 Demás está decir que pregono los viejos tiempos con mi estilo de vida, que no tiro las cosas porque me da no se que..

Y hoy me topé con éstos vasos...



Podemos decir que son poco agraciados, o simples. No muy chicos, tampoco grandes. Tengo solo cuatro... para que los usaría??


Siempre se pueden mejorar las cosas con un poquito de ingenio y otro poquito de amor.










Día especial!
Con éste post participo por primera vez de la Búsqueda del Tesoro de From my Fronth Porch to yours!!!

So excited!!!!

Para ver más te invito a dar una vuelta por:

 http://www.frommyfrontporchtoyours.com/2013/10/treasure-hunt-thursday-127-highlights.html

Thank you so much Pamela!!

Feliz Jueves!!

Maru

8 comentarios:

  1. Qué buen uso has encontado a esos vasos, me encantan todos
    Hasta otra






    ResponderEliminar
  2. Cualquiera de tus propuestas para dar nueva vida y uso a esos vasos es ideal, aunque me quedo con la de la cinta rosa y ese ramito que es divino!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo y que honor tenerte de visitas en mi blog!
      Viste? El de la cintita rosa es el más lindo!!

      Besos!
      Maru

      Eliminar
  3. Maru me encantó la idea, quedan divinos los vasos... con flores, con velas, las dos propuestas son hermosas. Gracias por compartir y pasarme el link :)
    Victoria

    ResponderEliminar