Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

9 de septiembre de 2013

Gracias!!!

Gracias a todos!
La feria estuvo lindísima!!




Gracias a los clientes por darle un lugar en sus hogares a mis cosas bellas...

Gracias marido,Vicky y Santi por ayudarme en todo!
Gracias papá por ayudarme con el traslado!
Gracias hermanita por ayudarme a vender!!
Gracias mami por cuidarme a los peques!!

Gracias a mis muy queridas amigas: July, Jose & Guille por venir y ayudarme a desarmar el stand..


Y millón de Gracias a Marce de Colorín Colorado y MC Vintage Tienda, por prestarme tu hermosísima biblioteca para lucir mis cosas..

Es un mueble perfecto, ni muy chico, ni muy grande, con mucha profundidad y super liviano.. Sus colores, divinos..

Interesados en este tesoro.. apúrense porque tiene muchos admiradores!!!

Feliz Semana!!

Un beso

Maru






6 comentarios:

  1. Maru que lindo todo!!! la biblioteca hermosa!
    Esas sillitas de hierro son encantadoras!!!!
    Buena semana!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos Maru por hacerlo todo con una sonrisa y siempre estar dispuesta a ayudar!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhh qué buen duo tus creaciones y la de Marce! te felicito x la Feria! qué sigan los éxitos! saludos!

    ResponderEliminar