Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

20 de septiembre de 2013

Finde frugalísimo!!!

Te quedaste sin pantallita para tu lámpara??



No importa!!
Unos filtros de café usados pueden ser tu salvación!!


Unico cuidado: utilizá lamparitas bajo consumo que no calientan demasiado.. para no hacer un incendio!!!

Quedan superlindas!!

Si  les aplicas unos sellos... mejor..




Bueno, Bonito y baratísimo!!

Me acompañas a Colorín Colorado a visitar a los demás participantes?

Un beso enoorme!!
Buen finde!

Maru

17 comentarios:

  1. Maru te felicito por tu creatividad es muy buena la idea!!!. Besos

    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  2. Hola que linda idea.Vi tú entrada en el blog de Marcela y vine a visitarte.Ya te sigo y te invito a mi blog besos http://armoniaproductosartenales.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Los filtros usados tienen mil usos pero nunca se me hubiera ocurrido que quedaran tan lindos como pantallitas. Buena recomendación lo de las bombitas!!!

    ResponderEliminar
  4. que idea mas copada! bue ni si ma! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Perfectas para un ambiente rústico. Me gusta tu blog. Te sigo.

    ResponderEliminar
  6. GRacias a todas por pasar a visitarme!!!
    Les mando un beso enorme!
    Maru

    ResponderEliminar
  7. Con filtros de café? mirá que creativa la muchacha! buenísiiiimo! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Maru ,super ,super original!! me encantó-
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. no me puede gustar mas esta idea, amo lo rustico , a mi juego me llamaron ! saludos y mil gracias !

    ResponderEliminar
  10. Maru te felicito, muy buena idea... me encantaron como quedan con los sellos!
    Victoria

    ResponderEliminar
  11. Hola Maru, encantadísima de conocer tu blog, me ha parecido muy original.
    te sigo desde ya.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Maru, encantada de conocer tu blog, me ha parecido muy original, muy interesante. Te sido desde ya
    Hasta otra

    ResponderEliminar
  13. Increíbles ideas,Maru!Nunca pensé en los filtros-pantallita...
    Y si que quedan lindos!!♥
    Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  14. GRacias a todos por pasar a visitarme! GRacias por los comentarios divinos! Un beso enorme amigas blogueras!
    Maru

    ResponderEliminar
  15. Preciosa tu idea!!!, me gusta mucho tu blog, así que ya te sigo, te espero en mi blog, besitos
    http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar