Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

6 de septiembre de 2013

Finde Frugal en Colorín Colorado!!

Menos mal que es una consigna que cita al fin de semana.. porque casi que no llego!!!

Ya verán el porque de mi retraso..

Resulta que hace unos días venía de visitar a la divina de Ale de La Calustra y me tope con un container repleto de maderas que resultaron ser un enoooorme ropero desarmado..

No pude traerme todas las maderitas.. no porque no quisiera.. no me entraban en el auto!!!

Pero.. me traje una puerta pequeña..




Con todas esas puertas enormes me hubiera hecho un biombo divino!!!

En fin... 

Destino de la puerta: pizarra.. fácil, simple y económico..

Recordé que nuestra anfitriona, Marce, nos había mostrado como hacer pintura de pizzarrón en colores -http://colorincoloradoblog.blogspot.com.ar/2013/05/una-pausa-mananera.html -.
En casa tenía todo lo necesario.. así que probé..


Marce!! Quedó horrible!!! Bua!!!!

A no deprimirse, dije hoy a las dos de la tarde.. mientras trataba de ponerle onda a la pizarra..


Y recordé que aún tenía un poco de la vieja y querida pintura negra de pizzarrón, tiradores que quedaron por ahí esperando un destino feliz..



Caireles que vinieron de yapa en una caja del remate..


Apenas un poco de lija en las molduras..



Si no hay tiradores de cerámica, está perfecto usar los de madera y pintarlos o pegarle papelitos..
En lugar de caireles: llaves pequeñas en desuso con pompones de lana, otro tirador ...




Lo logré!!!



La pizarra para la feria del domingo!!!





Que lindo es rescatar cosas y darles una nueva vida!!!!

Feliz Fin de Semana!!

Un beso.


Maru


27 comentarios:

  1. Maru me encantó, además es hermoso tu blog,
    Gracias por tu comentario en el mio
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por visitarme!! Tu blog: divino!!
      Besos
      Maru

      Eliminar
  2. Divino Maru!!!! Te felicito!!!! Me tengo que animar!!! Las puertas del placard siguen esperando paraditas sobre la pared!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani!!
      A por ellas!! Atacá esas puertas que algo lindo va a surgir!!!

      Un beso!
      Maru

      Eliminar
  3. aaaaaaaaa mori de amor! que divinooooo!
    y mori de envidia también! jajaja que suerte encontrar un volquete asi!
    besos, buen finde maru! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJa!!
      Es que vivo mirando containers.. es cómo la búsqueda del tesoro!!

      Ayer levanté de la basura una maceta hermosa con un aloe vera! No se por que la gente tira cosas así!! Mejor para nosotros, los cartoneritos!

      Mi hija me mira horrorizada!!!

      Un beso

      Maru

      Eliminar
    2. nooo! te odio II !!!! jajajajaaa

      yo vivía haciendo lo mismo en baires!!! encontré cosas lindas también!!!
      ahora en tucuman no hay volquetes, y no encuentro nadaaa ;(
      besoos, que bueno lo de la feria! felicitaciones ;)

      Eliminar
  4. Me alegra que te haya quedado tan linda, aunque el primer intento haya sido fallido!! Le pusiste agua a la mezcla??? La primera vez también me salió mal y era éso: no tenía agua!! DIVINO el resultado final!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Marce! A vos te sale divino porque sos una genia!!

      Ya probaré de vuelta, con más tiempo!!

      GRacias por tu generosidad infinita y tu buena onda!!

      Beso
      Maru

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gladys! Gracias a vos por tus elogios!
      Me encanta tu trabajo!
      Un beso grande!

      Maru

      Eliminar
  6. Que linda te quedó la pizarra! esa puertita es preciosa, los caireles, el tirador con forma de rosita, todo lindísimo!
    Buen finde!
    Victoria

    ResponderEliminar
  7. Suerte que no te desanimaste! Preciosa la pizarra rescatada. Yo también estaría lamentándome por las puertas perdidas!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a tener que comprar un camioncito para cargar todas las cosas que veo x ahí!!
      Ja, ja!

      Besos!

      Maru

      Eliminar
  8. Sos la segunda persona que me dice que cuando sale de mi casa se encuentra con algo y yo que salgo todos los dias no encuentro nadaaa!
    Me encantó la puertita pizarrón, sobre todo por el toque del tirador y el cairel, la hace totalmente distinta.
    Besito y suerte en la feria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro Ale.. hice una fuerza enoorme para tratar de sacar las puertas del container.. imposible.. la gente me miraba con cara de pánico!!

      Ja, ja!!

      Era Cuenca y St. Tomé! Fijate!
      GRacias por el ánimo para mañana.. Nervios!!

      Te llamo en la semana!
      Un beso!

      Maru

      Eliminar
  9. Hola!un cambio maravilloso!! que pena que no pudiste llevarte todo el ropero!creo que nosotras las que valoramos los container deberíamos tener unas 4x4!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEfinitivamente!!
      Yo con una estanciera viejita me conformo!!

      GRacias Rosina!
      Hermoso tu trabajo!
      Un beso

      Maru

      Eliminar
  10. Costo pero salió,, te quedo linda ,, me gusto mucho el decapado que le hiciste al marco
    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Hola Felizza, gracias por tu comentario!!
    Me ha encantado la transformación que le has dado, el tirador y el detalle de cristal , preciosos, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias Lola!

      No tengo drama!! Muchos me llaman Felizza por el nombre del blog.. es un elogio, porque es el nombre de una de mis abuelas!!

      Besos!

      Eliminar
  13. Re linda! que fabuloso ese tirador de ceramica... me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias CArina!
      De ves en cuando aparecen en Falabella a un precio accesible.. los he visto por Palermo Holywood a un precio de locos!!

      Besos!!

      Maru

      Eliminar
  14. Una pizarra de lo más lindo y original!!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar