Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

13 de septiembre de 2013

Fin de Semana Frugal

Ya lo dije en otras publicaciones: nada se tira, todo se transforma...

Y también lo había mostrado..

Pero vale la pena recordarlo..


Si se te rompió una linda tetera o una taza de la abuela.. no llores..


Tal vez, no las puedas volver a usar en la cocina, donde las veías siempre...
Pero...


En el jardín, acompañando las flores de la primavera, pueden quedar divinas!!!

Costo: $8 de la alegría del hogar comprada en el vivero no muy barato de mi barrio.. hay mejores precios!!


Pasamos a ver los trabajo frugales de mis amigos blogueros?? Date una vuelta por Colorín Colorado!


Buen finde!!

Un beso

Maru

26 comentarios:

  1. Ay esas tacitas rotas siguen dando satisfacciones, cómo tirarlas??? Más baratas que $8 las alegrías??? tengo que buscar! Gracias Maru por participar hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias a vos Marce por generar éstos encuentros!
      Besos
      Maru

      Eliminar
  2. Maru estoy de acuerdo con vos, por eso siempre que voy a descartar algo que ya cumplió su ciclo me gana el pensamiento: "Y... a lo mejor para algo puede servir todavía..." Y entonces lo guardo!! Pienso que una tetera como la tuya también iría bárbara con un cactus, no? Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente.. vajilla antigua + cactus/suculentas: Divino!!

      Besos Marita!!
      Maru

      Eliminar
  3. Sí, yo tuve una por años hasta que se perdió en alguna mudanza y la adoraba. Gracias por compartir! Beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, que lindas tacitas!
    Encantada de coincidir contigo en el Finde Frugal.
    beso
    Pi

    ResponderEliminar
  5. Maru me parece un proyecto genial que la voy a poner en práctica la mía, no esta del todo rota pero si tiene algunas grietas y como me encantan las plantas voy utilizar tu idea que me parece buenísima!!! Besos

    Inspiracion House

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Gladys!!
      Es que son tan bonitas que da pena tirarlas!!
      Beso enoorme!
      Maru

      Eliminar
  6. Pues claro que nada se tira!!! Y menos esas bellezas. Acorde con la ocasión la planta es una alegría del hogar ¿No? Besos Glo

    ResponderEliminar
  7. qué linda quedó tu plantita, muy buena idea
    Andrea

    ResponderEliminar
  8. ahh que amorosa! es un pecado tirar las tazas rotas! vos lo demostrás! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirar nunca!!
      Ja, ja.. por lo menos por ahora que aún me queda lugar donde atesorar cosas!
      Un beso Rosina!
      Maru

      Eliminar
  9. Si se me vuelve a romper tetera/taza, ni pensarlo, pongo en práctica tu post!! una idea buenísima :) . Victoria

    ResponderEliminar
  10. Hola Maru:
    Muy buena idea ,así podemos seguir atesorando esas piezas que guardan tantos recuerdos ! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Es así..
      Gracias por visitarme Susana!
      Besos
      Maru

      Eliminar