Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

26 de septiembre de 2013

Felizza De Feria!

Sábado 5 de octubre en MDZ Feria en Saavedra






Domingo 6 de octubre Feria Las Victorias Kite Beach San Isidro



Prontito más fechas y novedades!!! 

Besos
Maru                                          

4 comentarios:

  1. A full Maru! éxitos miles! me encantó volver a verte el sábado en la Feria! ya hice post en el blog, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gise!!!
      A mi también me encantó verte!!
      Tenemos que buscar una excusa para juntarnos!
      Besos
      Maru

      Eliminar
  2. Felizza que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica por la buena onda!! FEliz Semana para Vos!

      Eliminar