Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

3 de septiembre de 2013

Backstage

Tengo un problema.. bahh.. no es exactamente un  problema, es una molestia..

Hace años que tomamos agua mineral, para lo cual tenemos un dispenser con agua fría/caliente.. que es muy cómodo, porque sacas agua para el mate sin esperar, o tomas agua fresquita siempre, sin tener que ocupar demasiado espacio en la heladera... pero...


Es horrible!!! Antiestético..

En la película emanorado de mi ex - divina Meryl Streep, y divina esa casa!! -tenían uno de los modernos, con negro y  gris metal.. pero acá no existe..  Ya averigüé..


Entonces me acordé de la Abuela en el campo.. Cuando yo era chica no había luz eléctrica - prohibido sacar cuentas! -. Por ese entonces se usaban faroles con garrafa.. pero esas horribles cosas plateadas nunca se veían! Porque la abuela les había hecho una especie de "pollerita" de una tela floreada divina..  y listo..

Entonces, mientras encuentro algo para esconder el bendito Dispenser de agua, les muestro su "otra" función oculta..


Plano corto:

Y si abrimos un poco el plano..


Plano abierto..



Si.. así es.. ahí saco las fotos... Es que a la mañana tempranito hay una luz divina!!


Feliz miércoles!!!! Un beso

Maru

6 comentarios:

  1. Jaja! genial la "producción" de fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja!! A falta de un estudio fotográfico!!

      Estaba haciendo las fotos y pensé: " ésto tengo que mostrarlo por es muy bizarro!!"

      Besito Ale!
      Maru

      Eliminar
  2. Ves que no se puede creer nada de lo que se ve?????? jajajajaj Tengo el mueble "casi" listo, mañana en una hora lo finiquito!!! quedó divine!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi rincón freak!

      GRACIAS Marce! Seguro que te quedó divino! Muero por verlo!

      Será muy fotografiado el domingo!! Y ojalá encuentre dueño!

      Besos!
      Maru

      Eliminar
  3. buenísimo el backstage, ese rinconcito con el rayo del sol es ideal para las fotos!!!!
    también armo un mini estudio en casa, doy vuelta media casa para hacer las fotos, sin contar que mis hijas me miran con cara de "qué estás haciendo???"...ajajaja
    besos Maru!!! buen jueves!!!

    ResponderEliminar
  4. Gloria de Soliloquiando5 de septiembre de 2013, 9:23

    Jajajaja, me hiciste reir!!! Maru, la verdad es que resulta tan complicado encontrar un buen lugar, con buena luz, que todas hacemos malabares, pero tu "secreto" es realmente creativo . Besitos.Glo

    ResponderEliminar