Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

29 de agosto de 2013

Nostalgia

Mis hijos juntan figuritas.. pero ya no vienen tan lindas como las que tenía yo cuando era chica.. ( comentario de viejita?? )

Esas con figurines bien "vintage" y con brillitos..

Las vi hace muy poquito en Palermo.. casi me desmayo con el precio!!!

Recuerdo que las cuidaba como oro, eran mi tesoro..

Las vueltas de la vida nómade de mi familia, hizo que no las encontrara más..

Pero, me topé con unas estampas en la librería del barrio que me inspiraron...


Y con un poco de brillantina que tenía a mano y un aro antiquísimo logré recrear, aunque sea un poquito, mis adoradas figuritas..
















No serán como las que vi en ese coqueto local de la calle Honduras, pero éstas son mías!! Y ahora hice unos cuadritos para mi casa, así que no se me van a perder fácilmente.

Disfruten de éste maravilloso jueves soleado!

Un beso

Maru

7 comentarios:

  1. Me re acuerdo de las figuritas con brillantina!!! Eran divinas!!! Tu idea es una forma genial de recrearlas sin tener que gastar una fortuna en Palermo, Maru. Te espero ésta tarde :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hayy!! Como recuerdo esas tarjetas con ramos de rosas o esas carretitas llenas de flores con esos brillitos tan característicos. Cuando era muy niña, juntaba dinero durante todo un mes para comprar una para el Día de la Madre. Ella todavía tiene una que le regalé cuando yo tenía 8 años. (mi bb ya tiene 27) Gracias por traernos estos recuerdos tan lindos. Feliz finde. bss. Ö)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste.. por eso le puse nostalgia a este post.. como con tan solo un pedacito de papel podemos viajar un rato al pasado!!!

      Te mando un beso enorme!

      Maru

      Eliminar
  3. Maru, no me vas a creer, pero tengo cantidad de esas figuritas guardadas. Eran de mi mamá y yo cuando era chiquita jugaba con ellas. Hasta tengo algunas que eran de mi abuela, mucho más lindas todavía!! De todos modos, la re-creación que hiciste quedó hermosa!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Marita!!

      Seguro que uno de éstos días nos sorprendes con algún scrapbooking!!
      Beso!
      Maru

      Eliminar
  4. Si yo recuerdo esas figuritas de pequeña ,, ja ja también viejita me puse nostálgica con tu post
    Cariños
    Angélica

    ResponderEliminar