Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

3 de agosto de 2013

Lo que el frío me dejó..

No soy amiga del invierno y a éstas alturas está muy claro..

El muy desgraciado a hechos estragos en mi pobre jardín, secó el pasto, chamuscó alguna que otra planta.. y me secó el tomillo!!!


Con lo riquisímo que es, decidí ponerlo a la mano, para que se termine de secar y así poder guardarlo para usar..

Pero como no podía ser de otra manera.. le puse glamour al asunto..


Bueno, cuando dije glamour, no me refería al alambre de fardo..


Pero al final, colgado en el jardín, puedo decir que quedó lindo..
Así mis aromáticas se secan al sol con " style"..


Feliz Fin de Semana!!

Los espero en la Feria!

Maru

4 comentarios:

  1. Amo al invierno.creo que cada estacion tiene su encanto solo hay que encontrarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me encanta Maru la onda que le diste!!!!
    cuando quieras hacemos fotos!!!!
    besos y buena semana!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chicas!
      Jorgelina! Es cierto! a Todo hay que encontrarle el lado positivo!

      Roxi: insisto, tenemos que arreglar para juntarnos!
      Besos!

      Eliminar