Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

18 de agosto de 2013

Antes & Después..


Me encantan los Desafíos de Blad.. y este tema es uno de mis preferidos..
Tal vez por eso, me animé a participar..

La gran protagonista de este post es la vajilla.. más precisamente.. Tazas antiguas..
Esas tazas amorosas, con historia. Muchas veces guardadas por años. Esas que están rajadas..



cachadas..

y hasta rotas..



Esas que son tan lindas, que se merecen una segunda oportunidad..



Tal vez, con otra función y colocadas en otra parte de nuestro hogar..




Pero exhibidas al fin.. mostrándonos que vale la pena pensar que, a veces, las segundas oportunidades están buenísimas..




Un beso!

Maru

7 comentarios:

  1. Una buena idea para alegrar y darle un toque romantico a nuestro jardin.
    Besos Maru.

    ResponderEliminar
  2. Romanticismo con el sello Maruliano a full!
    Besitooo!

    ResponderEliminar
  3. Siiii! Totalmente de acuerdo! Cachadas...como sea...merecen seguir!!!! Re lindo Maru!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por los comentarios!!! Un beso grande!
    Maru

    ResponderEliminar
  5. Gloria de Soliloquiando21 de agosto de 2013, 9:47

    Maru, decididamente ese arreglo tiene tu sello romántico y delicado, me encantó, ahora ya se que hacer con mis tacitas cachadas que me niego a tirar.Besos
    Glo

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea!!! Está hermoso! Veo que tenes la misma debilidad que yo!!! Besos desde Maschwitz.
    Vick.

    ResponderEliminar
  7. si!!! aplausos por las segundas oportunidades!
    divinas!!

    beso

    ResponderEliminar