Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

14 de agosto de 2013

A pesar del frío..


A pesar del tremendo frío de la madrugada, hoy mi jazmín chino me trajo uno buena noticia..





Si!! Sus primeras flores... Eso significa que mi amiga, la primavera está más cerca..



Hoy mi cocina huele a días más largos y soleados.. 

Un beso 

Maru

4 comentarios:

  1. Ay!!! será que está cerca de verdad. yo la extraño!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uhh, qué lindos! los mios todavía no abrieron pero asoman. Besitoo!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso Maru!! A mi hace pocos días me sorprendieron las fresias como anticipo de la primavera!! Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar