Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

2 de julio de 2013

Workshop en La Serine!!

Atrasadísima con las noticias!!! 
No he podido publicar, y apenas he leído sus blogs mis queridas amigas!!

Una estado gripal que afectó a casi todos en mi familia, me ha dejado fuera un par de días...


Tenía una cuenta pendiente con el diseño y la fotografía. Y cuando recibí la invitación de Silvina Bidabehere  para participar de este worshop, ni loca lo dejaba pasar.

El jueves pasado arranqué muy tempranito hacia Tigre, al local de La Serine, a la vuelta de Boulevard Sáenz Peña..

Que puedo decirles.. El local de Milagros Pereyra Lucena es fascinante.. Una casa antigua, divinamente reciclada, es el escenario de telas bordadas de ensueño, vajilla antigua y no tanto, muebles que enamoran; un estallido de color enmarcado por el arte de Carlos Taquini , músico,diseñador talentoso y marido de Millie, como le dicen sus amigos..












Nos recibieron con un té muy gourmet y delicias de todo tipo..



Y así empezó el WorkShop de Deco Styling & Fotografía que dictaron Silvina Bidabehere y Pompi Gutnisky. Muuuuyy conocidas en el mundo del arte y el diseño, ellas nos acercan, a través de sus producciones, las bellísimas fotos de las mejores revistas de deco que conocemos..

En una charla super amena, y recorriendo las producciones fotográficas más lindas, nos dieron un millón de tips y consejos para hacer lucir nuestro trabajo.. Maravilloso.. se respiró diseño.. me encantó!

Bueno.. con el Deco Styling me llevo bien.. después de todo, fue mi trabajo durante un largo tiempo.

Ahora las fotos son mi talón de Aquiles.. y bueno.. seguiré trabajando, ahora teniendo en mente todos los consejos de Pompi, para equivocarme un poquito menos todos los días..

Ha sido un verdadero placer todo: El lugar, la charla, el té, el almuerzo exquisito by Connies Pastries, mis compañeras de curso.


Gracias Silvina, Pompi & Milagros!!!

AH!! Eso no fue todo. Hubo sorteo y me traje regalito.. pero ésto amerita un post aparte.

Un beso

Maru 

P/D: sabrán entender que las fotos las hice antes de que dieran el curso..

12 comentarios:

  1. Maru que bueno que estés mejor!!! Que bueno lo del workshop. Como me lo perdí, con las ganas que tenía, pero venía una semana complicada y encima las nenas en cama...ya desde el año pasado que lo quiero hacer, espero se repita una vez más, la tercera es la vencida...ajaja
    Besotes y quiero ver el regalito!!!
    Buen martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roxi! Estuvo buenisimo! Igual vos sos una genia, tus fotos son maravillosas!!!
      DEspués te paso los datos para el curso! Besos

      Eliminar
  2. Qué lindo Maruu! hace unos dias me acordaba que me habías contado y pensaba si al final habrías ido. Ahora quiero ver qué ganaste!! Besito grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale! Estuvo buenísimo! Prontito muestro los regalos!
      Besos!

      Eliminar
  3. Maru ¡¡Que Bueno!!! Esos workshops dan una posibilidad de aprender tan grande que no alcanza la cabeza para captar todo ¿no? Yo siempre salgo entre entusiasmada y desesperada por poner en práctica todo lo aprendido. Con las fotos, yo lo que aprendí, fué sacando miles (literalmente!!!) hasta que nos hicimos amigas con la cámara, asi que a no desesperar, por suerte estamos en la era digital,jajaja sino me hubiera fundido.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Gloria! Ahora estoy en la etapa de la desesperación porque mis fotos dejan bastante que desear... jaja.
      Besos!

      Eliminar
  4. Qué genial MAru!! me encantaría ir a uno de ésos workshops, cómo te enterás lugar/ fechas? Espero tus nuevas fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce!!! Te prometo que te paso toda la info! Igual vos sos una genia y tu trabajo se ve siempre hermoso!!! Besos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Esos workshops deben estar barbaros.
    Queremos ver lo que te ganaste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. HOLA !! Gracias miles por los comentarios y elogios ! Espero que te sirvan todos lo stips y datos
    Fue un placer conocerte y gracias tambien por difundir el trabajo de Siwani
    Beso grandote
    POMPI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pompi! Un honor tu paso por mi blog!! Me sirvió un montón!
      Gracias a Ustedes! Estuvo genial!! Que se repita!!
      Besos!
      Maru

      Eliminar