Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

26 de julio de 2013

De regreso..

Gracias Pinterest por mostrarnos ésta foto!

No es que me haya ido de la ciudad, solo que por éstos días estuve dedicada a mis niños..
El frío nos mantuvo adentro,pero igual nos divertimos!!


Hoy quiero invitarlos a mi próxima feria!!

La cita es el domingo 4 de agosto de 14 a 19 hs, como siempre en la Feria Estilo Diseño.
Colegio San Vicente de Paul. Av. Mosconi 3700, esq. San Nicolás. Villa Devoto. Ciudad de Buenos Aires.

Van a encontrar mucha vajilla antigua, algunos muebles reciclados con mucho amor y aromas riquísimos para llevarse a casa!!

Los espero!

Un beso

Maru



1 comentario:

  1. Suerte Maru, que vendas mucho y te ganes otro premio!! Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar